Dibujo Huida de 101 Dalmatas

Huida de 101 Dalmatas

Esperamos que os guste mucho el dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear que hoy tenemos para vosotros. Estamos seguros de que pasaréis un rato estupendo coloreando este dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Divertido baño

Divertido baño

Un tierno dibujo Disney de 101 Dalmatas, dos cachorros están tomando un baño con muchas burbujas,¡ qué divertido!. Vamos a coger los colores para pintar este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata recién nacido

Dalmata recién nacido

Tierno dibujo Disney de 101 Dalmatas, aparece el amo con un perrito recién nacido en sus amnso, minetrass otro Dalmata observa la escena con gran ternura. Coged vuestros colores para pintar este increíble dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Día de campo

Día de campo

Hoy os traemos este precioso dibujo Disney de 101 Dalmatas, los perritos disfrutan de un agradable día de campo en compañía de su amo.Coged vuestros colores para colorear este tierno dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Gran familia 101 Dalmatas

Gran familia 101 Dalmatas

Un tierno dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear, aparecen todos los perritos con un gran perro de otra raza con su perrito, un encantador dibujo Disney para pintar para todos vosotros

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

Dalmata y pajarito

Un precioso dibujo Disney de 101 Dalmatas para todos vosotros.Uno de los perritos observa encantado a un pajarito que desde una rama le acerca el pico a su hocico.Colorea este tierno dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata enfadado

Dalmata enfadado

Hoy os traemos este bonito dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear, aparece uno de los perritos con cara de enfadado,¿ qué le pasará?. Mientras, podéis pintarlo, seguro que cuando lo dejéis tan guapo,se le pasará.Dibujos Disney para imprimir y pintar.

Ver Dibujo
Dibujo Observando al pollito

Observando al pollito

Un tierno dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear,uno de los pequeños Dalmatas está observando aun pollito que acaba de salir del cascarón.Coged vuestros colores para pintar este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

¡He encontrado mi hueso!

Esperamos que paséis un rato muy divertido coloreando este dibujo Disney de 101 Dalmatas,tenemos a uno de los perritos que acaba de encontrar un gran tesoro, un hueso enterrado en la tierra.Coged vuestros colores para pintar este bonito dibujo Disney de 101 Dalmatas.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

Perrita Dalmata

Precioso Dibujo Disney de 101 Dalmatas para pintar, coged los colores para colorear a esta simpática perrita Dalmata que se ha puesto un sombrero y ha cogido las pinturas del tocador de su ama.

Ver Dibujo