Dibujo Dalmata y pollo

Dalmata y pollo

Los cachorros son muy curiosos, les llama la atención todo lo que les rodea. Es el caso de este pequeño dálmata, que tiene antes sus ojos un huevo que se acaba de romper y esta saliendo un pollo. El dálmata está en posición de juego porque quiere jugar con él.

Ver Dibujo
Dibujo Rex

Rex

Este Tiranosaurio Rex de plástico es uno de los juguetes de Andy. A pesar de ser un dinosaurio es un bonachón y un poco miedoso. Siempre está preocupado por si a Andy le regalan un dinosaurio más aterrador que él y termina sustituyéndole.

Ver Dibujo
Dibujo Jessie y Woody

Jessie y Woody

Jessie es una vaquera de la película «El rodeo de Woody». Su dueña Emily jugaba a todas horas con ella hasta que comenzó a crecer y terminó olvidándose de ella y dejándola debajo de la cama. Con Woody se lleva como si fueran hermanos y está enamorada de Buzz Lightyear.

Ver Dibujo
Dibujo El amor de Woody

El amor de Woody

Es una pastorcita de porcelana que decora una lámpara junto a su rebaño de ovejas, que en realidad, es una oveja de tres cabezas. Ella es la novia de Woody. Viste un bonito vestido y sombrero rosa y es muy dulce con el resto de los juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo Jessie

Jessie

Jessie es una vaquera que durante muchos años perteneció a una niña llamada Emily, pero cuando ella creció terminó olvidándose de su muñeca. Ella sueña con volver a encontrarse con Woody y al final lo hace. Finalmente se va a vivir con Andy y todos sus juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Perdigón

Perdigón

Woody era el juguete favorito de Andy hasta que llegó Buzz Lightyear. Aunque le costó darse cuenta de ello al final todos entienden que todos ellos son importantes para Andy y que nunca va a reemplazarlos. En este momento Andy se ha echado un amigo nuevo. Se llama Perdigón y es su fiel caballo.

Ver Dibujo
Dibujo El Señor Potato y Green Alien

El Señor Potato y Green Alien

El Señor Potato tiene un problema, y es que se ha encontrado con uno de los Green Aliens y a este le han hecho gracias las muchas piezas que el señor Potato lleva. No sabemos si conseguirá recuperarlas todas o se perderá alguna.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz Lightyear tiene un doble

Buzz Lightyear tiene un doble

Uno de los personajes principales de la película Toy Story es Buzz Lightyear, este personaje es un Astronauta que ha venido del espacio exterior de cumplir una misión, a lo largo de las diferentes películas vivirá multitud de aventuras junto a su amigo Woody, otro juguete que encarna a un vaquero.

Ver Dibujo
Dibujo Luigi y Guido

Luigi y Guido

Guido es el ayudante de Luigi, el dueño del taller de Radiador Springs. Este pueblo está prácticamente abandonado, el turismo ya no llega hasta allí y es por eso por lo que Guido y Luigi apenas tienen trabajo. Este pequeño montacargas de color azul es el número uno cambiando neumáticos.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo recibe la ayuda de sus amigos

Rayo recibe la ayuda de sus amigos

Rayo McQueen ha tenido muchos problemas en Radiador Springs, el pueblo al que llegó accidentalmente y en el que provocó grandes desperfectos. Finalmente llega a un acuerdo con el Sheriff, si consigue ganar en una carrera al Doc Hudson podrá irse de allí.

Ver Dibujo
Dibujo Chick Hicks es un tramposo

Chick Hicks es un tramposo

Este coche es muy presumido y un tramposo. Suele copiar el estilo de Rayo McQueen aunque de color verde. Su mayor sueño es terminar de Dinoco al igual que Rayo. En este caso ha sacado a El Rey de la carretera de un empujón para no acabar en el último lugar.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo lo ve todo

Rayo lo ve todo

Chick Hicks ha golpeado a El Rey y ha conseguido sacarlo de la carretera. Rayo McQueen, que iba en primer lugar lo ha visto todo y se acercará para ayudar a la leyenda de Dinoco.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo ayuda a El Rey

Rayo ayuda a El Rey

Rayo McQueen ha visto como Chick Hicks sacaba a El Rey de la carretera durante la carrera que decidirá quién es el ganador de la Copa Pistón. Ha visto lo triste que estaba porque no iba a conseguir terminar la carrera por lo que ha regresado para arrastrarle a la meta.

Ver Dibujo
Dibujo Todos abuchean a Chick Hicks

Todos abuchean a Chick Hicks

Chick Hicks ha conseguido ganar la carrera a base de hacer trampas por lo que todo el mundo lo abuchea por su comportamiento tan antideportivo. Aunque ha terminado siendo el campeón, nadie lo considera como tal.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo McQueen

Rayo McQueen

Rayo McQueen ha tenido muchos problemas en Radiador Springs, el pueblo al que llegó accidentalmente y en el que provocó grandes desperfectos. Finalmente llega a un acuerdo con el Sheriff, si consigue ganar en una carrera al Doc Hudson podrá irse de allí.

Ver Dibujo
Dibujo Mate cumple su sueño

Mate cumple su sueño

Mate es una grúa muy divertida que vive en Radiador Springs, un pueblecito bastante abandonado. Él intenta hacerse amigo de Rayo McQueen y finalmente lo consigue. Necesita algún arreglillo en su chapa porque está bastante oxidado. Rayo ha conseguido cumplir su sueño de dar un paseo en helicóptero.

Ver Dibujo
Dibujo Una importante carrera

Una importante carrera

Al final la carrera ha tenido lugar y está a punto de finalizar. En este caso podemos ver que, aunque no ha sido nada fácil, la victoria es para nuestro personaje favorito Rayo McQueen. Hay que destacar que Francesco ha peleado muy bien por conseguir la copa.

Ver Dibujo