Dibujo El jefe Powhatan

El jefe Powhatan

El jefe Powhatan es el jefe de la tribu y el padre de Pocahontas. Su esposa murió siendo muy joven y él ha educado a su hija solo y de la mejor manera que ha sabido. Es un hombre bondadoso, sabio, paternal, fuerte y sobre todo cariñoso.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y Flit

Pocahontas y Flit

A Pocahontas le gusta disfrutar de una tarde con su amigo Flit, el colibrí que revolotea de un lado para otro constantemente. Mientras ella se ha acercado al lago para meter un poco los pies en el agua y refrescarse un poco.

Ver Dibujo
Dibujo John Smith

John Smith

Jonh Smith es un soldado inglés que acaba de llegar al poblado de Pocahontas en busca de oro. Al conocer a la joven en seguida se hacen amigos y ella le enseña a respetar y a cuidar a la naturaleza y a todos los animales que viven entre ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y John Smith son amigos

Pocahontas y John Smith son amigos

Pocahontas y John Smith se han hecho grandes amigos, pero en el poblado siguen sin confiar demasiado en los soldados ingleses. Flit intenta proteger a su gran amiga Pocahontas y a él no le gusta nada esta «rara» amistad.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y Miko

Pocahontas y Miko

Miko es un mapache amigo de Pocahontas y de Flit. Él es un poco glotón y se come todo lo que se encuentra sin importarle a quién le pertenece la comida. Al principio de la película se lleva fatal con Percy, el perro de John Smith, pero al final se hacen amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y su padre

Pocahontas y su padre

Pocahontas vive con su padre. Tras la muerte de su madre él ha sido quien la ha cuidado y educado. Es el jefe de la tribu y busca lo mejor para el grupo y por supuesto también busca lo mejor para su hija. Puede llegar a ser un padre un poco estricto.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y la Abuela Sauce

Pocahontas y la Abuela Sauce

Pocahontas se apoya siempre en el consejo de la Abuela Sauce. Acude a ella cada vez que necesita apoyo y tomar una decisión y es ella quien aparece en el árbol para mencionarle una metáfora que le ayude en esa decisión que tiene que tomar.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y sus mejores amigos

Pocahontas y sus mejores amigos

Pocahontas tiene dos grandes amigos en el poblado. Se trata de un mapache al que llama Miko y un colibrí llamado Flik. Miko se pasa el día comiendo y curioseando por todos los lados. Flik, a su vez, intenta cuidar de Pocahontas constantemente. Ahora se divierten jugando con el pelo de su amiga.

Ver Dibujo
Dibujo Fauna

Fauna

Fauna es una de las tres hadas buenas que bendijeron a Aurora tras su nacimiento, dotando a la niña de una melodiosa voz. Siempre ve el lado bueno de las personas e intenta ayudar a los demás.

Ver Dibujo
Dibujo Flora y Fauna

Flora y Fauna

Fauna tiene una importante misión dentro del grupo y es que ella siempre intenta mediar entre sus dos amigas Flora y Primavera. En este caso ellas dos han vuelto a discutir y Fauna se ha acercado a Flora para intentar que hablen y arreglen sus problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y Felipe

Aurora y Felipe

El príncipe Felipe ha ido en busca de Aurora y al final la ha encontrado. Ha tenido que luchar contra Maléfica para poder llegar a ella. Después de besarla ha conseguido que se despierte de su hechizo y ahora serán felices para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y sus amigos

Aurora y sus amigos

En el bosque Aurora jamás se siente sola, y es que los animalillos que allí viven adoran pasar las horas con ella escuchando su dulce voz. Ellos a cambio la miman y la cuidan como la gran amiga que es.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Aurora

La princesa Aurora

Aurora es una joven muy alegre que vive felizmente en una cabaña del bosque con las que ella cree que son sus tías. Aún así es enorme el secreto que se esconde realmente detrás de su procedencia y no falta mucho para que ella lo descubra.

Ver Dibujo
Dibujo La preciosa Aurora

La preciosa Aurora

Aurora desde que nació ha sido un bebé precioso y ahora se ha convertido en una joven bellísima y adorable. Tiene una voz muy dulce y por eso disfruta cantando y bailando por todo el bosque, cosa que agradecen sus peludos amiguitos.

Ver Dibujo
Dibujo Flora y Aurora

Flora y Aurora

Flora es una de las tías de Aurora que la ha criado y educado. Realmente se trata de una de las hadas buenas que acudieron al invitadas al bautizo de la joven cuando no era más que un bebé. Ella le dio el don de la belleza.

Ver Dibujo
Dibujo Para ver a la Casamentera hay que acicalarse

Para ver a la Casamentera hay que acicalarse

Fa Mulán ha de ir a ver a la Casamentera para que le encuentre un marido y para ello hay que estar bien preparada. Se empieza con un buen baño y posteriormente se ha de vestir con sus mejores galas, un bonito vestido de sedas. Eso no es suficiente porque además ha de estudiar un montón de cosas.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán y su caballo

Mulán y su caballo

Mulán ha decidido evitar que su padre vuelva a alistarse al ejército para luchar contra los Hunos y por ello se ha cortado el pelo y se ha puesto el traje de guerrero de su padre. Pretende hacerse pasar por chico, así que va en busca de su caballo para ir a inscribirse en el ejército.

Ver Dibujo
Dibujo Los consejos de Mushu

Los consejos de Mushu

Mushu se ha proclamado el protector de Mulán que ha sido enviado por los antepasados de la joven para que la cuide en la batalla y evitar que se meta en líos. Por eso él se dedica a darle consejos a Mulán para que intente pasar desapercibida entre los soldados.

Ver Dibujo