Dibujo Dumbo en el circo

Dumbo y su mama

Dumbo, es un elefantito diferente a los demás esa circunstancia hace que tenga una infancia muy dura, a pesar de que su madre lucha por él y lo defiende. Ese comportamiento tiene como consecuencia que los separen y que la madre termine encadenada a una estaca.

Ver Dibujo
Dibujo Rex

Rex

Este Tiranosaurio Rex de plástico es uno de los juguetes de Andy. A pesar de ser un dinosaurio es un bonachón y un poco miedoso. Siempre está preocupado por si a Andy le regalan un dinosaurio más aterrador que él y termina sustituyéndole.

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Jessie y Woody

Jessie y Woody

Jessie es una vaquera de la película «El rodeo de Woody». Su dueña Emily jugaba a todas horas con ella hasta que comenzó a crecer y terminó olvidándose de ella y dejándola debajo de la cama. Con Woody se lleva como si fueran hermanos y está enamorada de Buzz Lightyear.

Ver Dibujo
Dibujo El amor de Woody

El amor de Woody

Es una pastorcita de porcelana que decora una lámpara junto a su rebaño de ovejas, que en realidad, es una oveja de tres cabezas. Ella es la novia de Woody. Viste un bonito vestido y sombrero rosa y es muy dulce con el resto de los juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo Jessie

Jessie

Jessie es una vaquera que durante muchos años perteneció a una niña llamada Emily, pero cuando ella creció terminó olvidándose de su muñeca. Ella sueña con volver a encontrarse con Woody y al final lo hace. Finalmente se va a vivir con Andy y todos sus juguetes.

Ver Dibujo
Dibujo Perdigón

Perdigón

Woody era el juguete favorito de Andy hasta que llegó Buzz Lightyear. Aunque le costó darse cuenta de ello al final todos entienden que todos ellos son importantes para Andy y que nunca va a reemplazarlos. En este momento Andy se ha echado un amigo nuevo. Se llama Perdigón y es su fiel caballo.

Ver Dibujo
Dibujo El Señor Potato y Green Alien

El Señor Potato y Green Alien

El Señor Potato tiene un problema, y es que se ha encontrado con uno de los Green Aliens y a este le han hecho gracias las muchas piezas que el señor Potato lleva. No sabemos si conseguirá recuperarlas todas o se perderá alguna.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz Lightyear tiene un doble

Buzz Lightyear tiene un doble

Uno de los personajes principales de la película Toy Story es Buzz Lightyear, este personaje es un Astronauta que ha venido del espacio exterior de cumplir una misión, a lo largo de las diferentes películas vivirá multitud de aventuras junto a su amigo Woody, otro juguete que encarna a un vaquero.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan en el árbol

Peter Pan en el árbol

Peter Pan es un personaje Disney que representa un síndrome, que no es otro que el querer ser niño eternamente no crecer para seguir haciendo las cosas que hacen los niños, este personaje tiene su propio mundo que no es otro que el de Nunca Jamás

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

Peter Pan lleva al mundo de Nunca Jamás a Wendy, allí la enseña todo lo que hace y lo bien que se lo puede pasar sin crecer más ni cumplir años. Wendy se sorprende de lo que encuentra allí, antes de ir no cree que pudiera existir un mundo así.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan volando con los hermanos

Peter Pan volando con los hermanos

Peter Pan lleva por la noche a Wendy y sus hermanos al mundo de Nunca Jamás. Para poder volar tiene que espolvorear un poco de polvo que le da Campanilla, la mejor amiga de Peter Pan que además es un hada buena y que le ayudará en todo lo que pueda aunque no pueda evitar tener un poco de celos de Wendy

Ver Dibujo
Dibujo Capitán Garfio

Capitán Garfio

En todas las películas tiene que haber un personaje malo o malvado que hace la vida imposible al personaje principal, en este caso es el Capitán Garfio, el terror de los niños que viven en Nunca Jamás e intentará hacer desaparecer a Peter Pan.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey_peluche

Mickey_peluche

A los bebes Disney también les gusta jugar con juguetes y tienen su muñeco favorito. Mickey en la imagen esta jugando con un oso de peluche, este le acompaña mientras gatea. Tienen los mismos intereses que cualquier otro niño.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con su peluche

Minnie con su peluche

Minnie es la pareja de Mickey, que también en algún momento fue un bebe, y como todos los bebes la gustaba jugar con peluches y otros juguetes. En la foto se puede colorear a Minnie jugando con su oso de peluche.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy bebe

Goofy bebe

Goofy es una de los personajes que más ambigüedad despierta, se supone que es un perro pero si realmente lo es porque no va como pluto a cuatro patas. Este personaje marca la diferencia. También tiene su réplica en bebe y hace cosas de niño como esconderse.

Ver Dibujo
Dibujo Donald en las hojas

Donald en las hojas

Una de las cosas que más nos gustan cuando somos pequeños es lanzarnos sobre un montón de hojas secas, cosas de nuestra vida habitual salen reflejadas después en los personajes de dibujos animados, como es el caso de Pato Donald dentro de un montón de hojas.

Ver Dibujo
Dibujo Mike y Sully

Monstruos S.A

La película de Monstruos S.A es una de las películas más recientes del repertorio Disney, es una película que se basa como el miedo infantil a la oscuridad puede hacer que no vean más allá, cuando en realidad los de un lado y del otro tienen miedo.

Ver Dibujo