Dibujo Merlín contando una historia

Merlín contando una historia

Aunque no es un dibujo para colorear, nos ha parecido una imagen perfecta porque Merlín está contando una de sus historias, de esas que ocurren en puntos muy concretos del mundo y que solo él conoce. Una clase diferente y especial en la que sus pupilos están muy atentos.

Ver Dibujo
Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Sparrow y Jones

Sparrow y Jones

Davy Jones tiene aspecto de pulpo y también se considera el capitán del barco la Perla Negra. Davy Jones tiene una función en el mar, concedida por la diosa Neptuno pero que no cumple y por eso tiene ese aspecto. El quiere vencer a Jack pero este siempre sale ileso de todos los enfrentamientos.

Ver Dibujo
Dibujo Kuzco convertido en llama

Kuzco convertido en llama

Kuzko es un personaje de título a la película que se llama El Emperador Kuzco. Este personaje hace parte de la tribu inca, y es convertido en llama por la malvada Yzma para conseguir su trono sin oposición. Kuzco representa el poder y una forma de ser en la que considera que puede conseguir lo que desee sin ningún tipo de consecuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes de Toy Story 2

Personajes de Toy Story 2

Wody es el personaje principal de esta película junto a Buzz Lighyear. En esta segunda entrega Wody descubre que hace parte de una familia de vaqueros. Un restaurador lo consigue y tiene la colección completa e intenta venderlo junto a su caballo, la chica y el abuelo.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmatas

Dalmatas

Los 101 Dalmatas es un clásico dentro de las películas de Disney, es una historia entrañable de amor, cariño y también de ganar al mal. Cruela Devil quiere robar a los cachorros para hacerse un abrigo con su piel pero no lo consigue. Ha tenido sus secuelas en películas de personajes en carne y hueso pero no ha tenido tanto éxito como la de dibujos.

Ver Dibujo
Dibujo ¡Es hora de dormir!

La reina del hormiguero

Lleva años siendo la Reina del hormiguero y ya va siendo hora de disfrutar de su merecido descanso. Para ello ha de educar bien a su hija Atta para que la suceda en su cargo. Debe saber organizar a la colonia y resolver todos los conflictos que acontezcan.

Ver Dibujo
Dibujo El espíritu de Gusteau

Gusteau

Gusteau era el chef y dueño de un importante restaurante de 5 estrellas. Tras una visita del crítico culinario Ego su restaurante queda degradado a 4 estrellas y Gusteau aparece muerto en extrañas circunstancias.

Ver Dibujo
Dibujo La alfombra

La alfombra

Aladín consigue encontrarse con la alfombra mientras desciende por la cueva de las Maravillas. Se adentró en esta gruta buscando la lámpara mágica, pero en primer lugar se ha encontrado con este bonito tapiz encantado con vida propia.

Ver Dibujo
Dibujo Scuttle

Scuttle, la gaviota informadora

Scuttle es una gaviota un poco alocada que ayuda a saciar la curiosidad de la joven Ariel dándole información de las costumbres de los humanos fuera del mar, aunque sus historias normalmente no concuerdan demasiado con la realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Megara

Megara

Megara o Meg, como la llamarían sus amigos si los tuviera, llevaba mucho tiempo esclavizada por Hades. Ella le vendió su alma para salvar la vida de su novio, aunque él terminó dejándola por otra. Desde entonces no podrá confiar en los hombres hasta que conoce a Hércules.

Ver Dibujo
Dibujo Francis

La mariquita Francis

De profesión payaso para el circo de P.T.Pulga, sus mejores amigos son Slim y Heimlich. Su mayor calvario es que le confunden con una chica, aspecto ante el que él responde muy enfadado, aunque realmente actúa como una madre cuando las hormigas menores están cerca suyo.

Ver Dibujo
Dibujo Kala

Kala

Kala es una gorila cariñosa que lo que más ama en este mundo es a su bebé, pero cuando el jaguar Sabor entra en sus vidas acaba con la vida de su pequeño. Su pena era enorme hasta que encontró a un bebé humano que había sufrido la misma desgracia que ella. Siente que no puede dejarlo abandonado y decide criarlo como hijo suyo.

Ver Dibujo
Dibujo Bruja malvada

Madrastra de Blancanieves

La madrastra de Blancanieves era un ser muy malvado. Necesitaba saber que ella era la más bella de todo el reino, pero al descubrir que su ahijada era más hermosa que ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para deshacerse de ella. Se transforma en una viejecilla que logrará que Blancanieves se coma una manzana envenenada.

Ver Dibujo
Dibujo Hades

Hades, Rey del Inframundo

Hades es el Rey del Inframundo y su obsesión es la de conseguir todo el poder que tiene Zeus. Descubre que eso nunca será posible cuando Hércules, el hijo de su mayor enemigo, sea mayor de edad. Desde ese momento su principal objetivo es acabar con el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo El Scout Russell

El Scout Russell

Russell es un niño Scout que intenta conseguir una medalla más para su colección al ayudar a un anciano, y es así como se cruza en la vida de Carl, un viejecillo cascarrabias que sólo quiere que Russell le deje tranquilo.

Ver Dibujo