Dibujo Winnie the Pooh en el cielo

Winnie the Pooh en el cielo

La imagen de Disney que vemos justo arriba de este texto corresponde a uno de los personajes más queridos por todos los niños, Winnie the Pooh. Este tierno osito se encuentra disfrutando de un relajante descanso recostado sobre una reconfortante nube.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín el Mago

Merlín el Mago

Merlín el Mago está haciendo de las suyas y en esta ocasión su pobre presa es una gallina quien parece que ha recibido un poco de la pócima que estaba elaborando y que seguro le cambiará la vida a partir de este momento. Una imagen llena de magia que compartimos con todos vosotros.

Ver Dibujo
Dibujo Definición de amistad

Definición de amistad

Una bonita imagen en la que nos encontramos con la definición perfecta de amistad. Está claro que cuando es un sentimiento único y verdadero entonces perdurará para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Princesa acuática

Princesa acuática

Si eres una linda chica que es fanática a las imágenes de las princesas, este fondo es ideal para ti ya que en él se encuentra Ariel nuestra princesa conocida como la Sirenita.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey de fiesta

Mickey de fiesta

Si eres de las personas que son fanáticas a los personajes de Disney, este fondo es ideal para ti ya que se encuentra el personaje principal Mickey Mouse celebrando tu cumpleaños.

Ver Dibujo
Dibujo Amor puro

Amor puro

Podemos ver como se refleja a través de este beso, que el amor de Mickey y Minnie es puro y sincero, una imagen bastante romántica.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey bebe

Mickey bebe

Podemos observar al tierno bebe de Mickey Mouse una imagen ideal para si hay bebes en tu hogar empiecen a pinta y conocer los diferente colores.

Ver Dibujo
Dibujo Las ideas de Mickey

Las ideas de Mickey

Si eres de las personas que son fanáticas a los personajes de Disney, esta imagen será de tu agrado ya que podemos observar al personaje principal de dicha compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo Mcqueen de paseo

Rayo Mcqueen de paseo

Si eres de las personas que son fanáticas a la película Cars, este fondo, es ideal para ti ya que tiene al personaje principal de la película el Rayo Mcqueen realizando un paseo por la ciudad.

Ver Dibujo
Dibujo Baile mágico

Baile mágico

Podemos observar como este bailes de la Cenicienta, es totalmente mágico por las estrellas que salen entre ella y su príncipe azul.

Ver Dibujo