Dibujo El valiente Robin Hood

El valiente Robin Hood

En esta imagen vemos al valiente Robin Hood de Disney jugando con una de sus flechas. Este valiente personaje se ganó la simpatía de muchos gracias a lo bondadoso que es y la oportuna ayuda que brinda a los que más lo necesitan.

Ver Dibujo
Dibujo El malvado príncipe Juan

El malvado príncipe Juan

Es por todos sabido que una historia no es lo mismo sin el malvado toque puesto por los villanos; aunque por cualquier motivo siempre queremos que el bien triunfe, debemos reconocer que el peligro creado por los villanos hace más atractiva la película. Este es el caso de Juan, un malvado rey que le hace la vida imposible a Robin Hood.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie the Pooh en el cielo

Winnie the Pooh en el cielo

La imagen de Disney que vemos justo arriba de este texto corresponde a uno de los personajes más queridos por todos los niños, Winnie the Pooh. Este tierno osito se encuentra disfrutando de un relajante descanso recostado sobre una reconfortante nube.

Ver Dibujo
Dibujo Amor entre Tarzán y Jane

Amor entre Tarzán y Jane

Las selváticas aventuras que tienen lugar dentro de la película de Tarzán nos dejan boqui-abiertos a más de uno y las recordamos hasta el día de hoy aún cuando ya pasó un buen tiempo desde que la película se estrenó. El amor no es ajeno a esta historia ya que entre Tarzán y Jane nace una bonita relación.

Ver Dibujo
Dibujo Amor entre Aladdin y Jasmine

Amor entre Aladdin y Jasmine

El amor es uno de los elementos siempre presentes en las películas de Disney y la historia de Aladdin y Jasmine no puede ser ajena a esta característica. En esta imagen observamos una preciosa captura de un romántico momento entre estos dos queridos personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Amigos por siempre

Amigos por siempre

La amistad nace en un grupo de personas por diversos motivos, incluso a veces llega a ser inexplicable pero lo bonito es que desde que nace la amistad, la unión en ese grupo se ve fortalecida… Esto es lo que sucede entre Winnie the Pooh y todos sus amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Travesuras entre amigos

Travesuras entre amigos

Las travesuras entre amigos se dan siempre que estos se reunen, los personajes de Disney no son ajenos a estos memorables momentos. Así, en esta imagen vemos a Winnie the Pooh junto a sus inseparables amigos tratando de cruzar una cerca de madera.

Ver Dibujo
Dibujo Pongo y Perdita

Pongo y Perdita

Los personajes más entrañables de la película 101 dálmatas son, sin duda, Pogo y Perdita, los dos precioso dálmatas que protagonizan esta historia que marcó la infancia de más de uno de nosotros. En esta imagen se los ve muy tiernos.

Ver Dibujo
Dibujo Amistad sincera

Amistad sincera

Los grandes amigos son los que llevan gran tiempo conociéndose y se brindan un apoyo mutuo sin importar las circunstancias, justo eso es lo que sucede entre Mickey y Pluto por lo que podemos asegurar que estos dos personajes son grandes amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Linda y tierna Alicia

Linda y tierna Alicia

La historia de Alicia en el país de las maravillas dejó cautivos a más de unos con la historia, y es que los mágicos e inesperados pasajes de la historia son realmente atrayentes. En esta imagen vemos a Alicia, la protagonista de esta historia llena de magia e ilusión.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa tiana

La princesa tiana

Tiana es una de las princesas de Dsiney, esta bella princesa es la protagonista de la película Tiana y el sapo. Tiana es la única princesa de raza negra y la belleza de la misma es reconocida por cualquiera que la vea. En esta imagen la vemos con su clásico vestido celeste.

Ver Dibujo
Dibujo Wallpaper vacas vaqueras

Wallpaper vacas vaqueras

¿Vacas vaqueras es una de tus películas de Disney preferidas? Entonces este wallpaper es perfecto para ti ya que en él encontramos a todos los personajes de esta bonita historia en la que se busca salvar al rancho de los malvados planes de Alameda Slim.

Ver Dibujo
Dibujo El siempre sonriente gato de Cheshire

El siempre sonriente gato de Cheshire

El gato de Cheshire es un enigmático personaje perteneciente a la película de Alicia en el país de las maravillas, este gato es capaz de aparecer y desaparecer en cualquier momento incluso logrando que su gran sonrisa permanezca visible. Su cuerpo rayado y de tonalidad morada termina por darle el misticismo característico de este personaje.

Ver Dibujo
Dibujo Wallpaper de 101 dálmatas

Wallpaper de 101 dálmatas

101 dálmatas es una película de Disney que la mayoría de nosotros vió en alguna oportunidad, incluso es una de las preferidas por los pequeños de casa por lo que el tener un wallpaper de esta película es una opción a tener en cuenta.

Ver Dibujo
Dibujo El genio de Aladdín

El genio de Aladdín

Uno de los persnajes principales de la película de Aladdín es, sin duda, el genio azul, un simpático personaje que permaneció cautivo en su lámpara mágia hasta que fue liberado gracias a Aladdín y se convirtió en su compañero de aventuras a lo largo de la película.

Ver Dibujo
Dibujo El descanso de Winnie The Pooh

El descanso de Winnie The Pooh

Winnie The Pooh, el osito querido por grandes y chicos es el protagonista de esta imagen en la que se le ve disfrutando de un soleado día en un verde campo junto a su inseparable amigo Piglet. Esta es la perfecta imagen para compartir con nuestros amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y Buzz

Woody y Buzz, buenos amigos

Uno de los mejores ejemplos de amistad sincera es el que nos dan este par de grandes amigos, Woody y Buzz, personajes de Toy Story, película conocida por la mayoría de nosotros. Aunque existan peleas y discusiones entre este par de amigos, lo cierto es que siempre están apoyándose en los momentos más difíciles.

Ver Dibujo
Dibujo Poster Toy Story

Poster Toy Story

Toy Story es la película de Disney preferida por muchos, ya sea por la trama que tiene o por lo divertido de sus personajes. Lo cierto es que la mayoría de personas que vimos esta gran película la convertimos en una de nuestras preferidas.

Ver Dibujo