Dibujo El Conejo Blanco tiene prisa

El Conejo Blanco tiene prisa

El Conejo Blanco necesita llevar siempre encima su enorme reloj de bolsillo. Siempre va apresurado a todos los sitios porque siempre llega tarde y se va a convertir en el objetivo de Alicia porque ella tiene mucha curiosidad por saber el motivo de su prisa.

Ver Dibujo
Dibujo La loca Reina de Corazones

La loca Reina de Corazones

La Reina de Corazones gobierna en el País de las Maravillas con mano firme. Todo aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado por su ejército de naipes después de que ella grite «¡que le corten la cabeza!». Adora jugar al croquet y aunque no es buena en el juego, siempre consigue ganar haciendo trampas.

Ver Dibujo
Dibujo Una liebre muy loca

Una liebre muy loca

Hoy acudimos a una fiesta, pero esta no es una fiesta de cumpleaños habitual, sino que es una fiesta de «No cumpleaños». En ella una liebre, un sombrerero loco y un ratón toman té mientras cantan y dan vueltas alrededor de la mesa. ¡Feliz no cumpleaños a todos!

Ver Dibujo
Dibujo Fifi

Fifi

Fifí es una doncella encargada de la limpieza del castillo de Bestia. Ella es la novia de Lumiere. Fue trasformada en plumero por la Hechicera. Cuando vuelve a ser humana se puede ver que es un chica muy guapa.

Ver Dibujo
Dibujo Timón

Timón

Timón es un suricato chistoso, cómico, que es el mejor amigo de Pumba . Al crecer en una colonia de suricates , no tiene habilidad para cavar túneles a diferencia de la mayoría de sus compañeros de suricates. Es cómico y muy chistoso.

Ver Dibujo
Dibujo El Rey de Corazones

El Rey de Corazones

El pequeño marido de la Reina está a su entera disposición. Es el personaje de toda la película que más miedo le tiene a la Reina. Excepto en dos ocasiones que tienen que ver con Alicia, él siempre hace lo que ella ordena. El rey proporciona un excelente contrapunto cómico en la parte final del film.

Ver Dibujo
Dibujo Rafiki

Rafiki

Rafiki es un viejo y sabio mandril, que ejerce de chamán, viaja por su cuenta y canta sus propias canciones. Tras presentar al recién nacido Simba a su pueblo, Rafiki se marcha para vagar en un viaje místico, del que sólo regresará cuando llegue el momento de guiar y ayudar a que Simba cumpla con su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho

Pinocho

Pinocho es un niño creado de un tronco de madera. Gepetto se esmeró mucho en hacer una marioneta y el hada azul premió convirtiéndola en un niño de madera. La gran curiosidad de este niño hará que se meta en muchos problemas.

Ver Dibujo
Dibujo La Señora Potts y Chip

La Señora Potts y Chip

Chip es una divertida tazita. Es el hijo de la Señora Potts, una tetera dulce, amable y cariñosa. Como a cualquier niño a Chip le encanta hacer travesuras. Uno de sus juegos favoritos es taparse la nariz y contener la respiración para hacer pompas.

Ver Dibujo
Dibujo Ding-dong

Ding-dong

Din Don es el mayordomo cabecilla de los demás sirvientes del castillo de Bestia. Fue transformado en reloj por la Hechicera. Es muy cascarrabias, pero a la vez entrañable. A pesar de que es el jefe del servicio del castillo de Bestia, nadie le hace caso. Discute mucho con Lumiere, ya que él es serio y Lumiere solo piensa en divertirse, aunque los dos son grandes amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Fígaro el gatito

Fígaro el gatito

Fígaro es el gatito de Geppetto y junto a la pececilla Cleo hacen compañía al anciano en su casa mientras él talla la madera. Aunque él no los cambiaría por nada del mundo sigue sintiéndose un poco sólo, por lo que el Hada Azul termina obsequiando su enorme bondad con un «niño de madera».

Ver Dibujo
Dibujo Conejo Blanco

El Conejo Blanco

¡Llego tarde! ¡Llego tarde! Es la frase que repite constantemente este conejo que va para todos los sitios con demasiada prisa. Su enorme reloj de bolsillo sólo le recuerda que no va a poder llegar a tiempo a sus compromisos.

Ver Dibujo
Dibujo El Sombrerero loco

El Sombrerero loco

Este hombre está chiflado y es que está obsesionado con celebrar el «no cumpleaños» de todo el que le rodea. Alicia se sienta a su mesa para intensar sonsacarle cierta información, pero es imposible hablar con él.

Ver Dibujo
Dibujo Pepito Grillo

Pepito Grillo

Pepito Grillo es uno de los amigos de Pinocho, este siempre hace de conciencia, de lo que debería hacer y de lo que no, para que Pinocho, el niño de madera no se meta en lío y no diga mentiras, que esto traería como consecuencia que le creciese la nariz.

Ver Dibujo
Dibujo La oruga

La oruga

Alicia se encuentra con esta peculiar oruga cuando se adentra en el país de Las Maravillas. Se trata de un insecto muy peculiar que mide tres pulgadas de altura y fuma de una pipa turca formando letras con el humo que expulsa. Al hablar con Alicia se dirige a ella con frases cortas y preguntas difíciles, cosa que incomoda mucho a la niña.

Ver Dibujo
Dibujo Lafou

Lafou

Lafou es el compañero inseparable de Gastón, su ayudante, además de su mejor amigo. Siempre le sigue allá donde Gastón vaya y cumple sus órdenes. Aunque constantemente le está adulando y diciendo que es el mejor en todo, Lafou es un poco torpón y termina liando alguna.

Ver Dibujo
Dibujo El Señor Morsa

El Señor Morsa

El Señor Morsa es un personaje astuto, mentiroso y traicionero, además de muy vago. Su principal objetivo es comerse todas las ostras sin haber trabajado nada para conseguirlas y para ello hace uso de su facilidad de palabra y de su bastón.

Ver Dibujo