Dibujo Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

Dama y Golfo tienen un origen muy distinto, por un lado esta Dama, una perrita Cocker muy bien cuidada, acostumbrada a estar en casa con sus dueños con unos hábitos muy refinados y por otro Golfo que es todo lo contrario, lo que al principio parece no tener ningún tipo de posibilidad al final termina siendo una bonita historia de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Cars

Cars

En la siguiente imagen se pueden ver a todos los personajes de la película Cars. Rayo Mc Queen vive aventuras junto a todos ellos, principalmente a con su amigo Mate, y su pareja Sally. El circuito es su hogar y a Rayo Mc Queen le encanta hacer carreras con algunos de ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli son muy amigos, este oso y este humano vivirán multitud de aventuras juntas. Baloo es un oso simpático que le gusta cantar y tumbarse al sol y Mowgli es un humano curioso, lleno de vitalidad. Juntos harán una pareja formidable.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan y Garfio

Peter Pan y Garfio

Peter Pan tiene un enemigo llamado Capitán Garfio, el objetivo del capitán es hacer prisionero a Peter Pan para hacerse con los dominios de Nunca Jamás, pero no lo va a tener fácil, porque Peter Pan es muy listo y habilidoso y siempre sale triunfal de sus enfrentamientos.

Ver Dibujo
Dibujo Familia los Increibles

Familia los Increibles

Los Increibles son una familia de Super héroes, durante mucho tiempo se dedicaron a salvar a la ciudad de enemigos y malhechores pero un error les hizo retirarse hasta que un día Mr Increible recibe una llamada que hará cambiar su vida y la de su familia completamente.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse

Mickey Mouse

El persona icono de la factoría Disney, el fue el primer dibujo animado creado por Walt Disney, después vinieron muchos más, pero posiblemente este ratón afable sea el que más seguidores tiene de todos los personajes Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves se hospeda en la casa de los 7 enanitos, allí se dedica hacer las labores de la casa mientras los enanitos trabajan en la mina. Todo será tranquilidad y felicidad hasta que un día aparece la bruja con una manzana y la vida de esta princesa cambiará para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho y Pepito grillo

Pinocho y Pepito grillo

Pinocho acompañado de su inseparable amigo Pepito Grillo, el cual hace de conciencia para que el niño de madera no se meta en líos y no diga mentiras. Porque esto último tiene como consecuencia que le crezca la nariz.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y sus amigos

Bambi y sus amigos

Bambi corretea feliz en el bosque junto a su amigo Tambor que es un conejo y con una mofeta llamada Flor, los tres se enfrentan a diferentes situaciones. Los tres enseñan una importante lección que es la lealtad y la fidelidad a los amigos/as

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin luchando

Aladdin luchando

Aladdin es una película Disney basada en el cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa. Como en el cuento hay un genio y existe la magia. Gracias a estas dos cosas, Aladdin se puede enfrentar a todo tipo de adversidades siempre saliendo victorioso.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel la sirenita

Ariel la sirenita

Ariel es la protagonista de la película la Sirenita, el film transcurre en el fondo del océano, junto a Neptuno su padre, y un cangrejo que es su mejor amigo aunque a veces es un poco Pepito Grillo porque la dice lo que debe o no hacer en cada momento.

Ver Dibujo
Dibujo Baby Disney

Baby Disney

Los clásicos Disney también tienen su réplica en pequeños, el ratón Mickey, la ratoncita Minnie y Goofy también tienen su imagen en bebes. Llevan pañales como cualquier recién nacido. Estos pequeños personajes también tienen sus cortos muy posteriores a los de los adultos.

Ver Dibujo
Dibujo Bella

Bella y Bestia leyendo

En la película de Disney La bella y la Bestia existen muchos momentos llenos de ternura, como el que se muestra la imagen, en la que Bella está leyendo un libro a la Bestia, ante la atenta mirada de la Sra Potts que es la tetera.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey, Donald, Goofy y amigos

Los clásicos Disney siempre están presentes, son entrañables y muy afables. Muchas generaciones han crecido y seguirán creciendo con las aventuras de estos personajes que aunque son ancianos no pasan los años por ellos.

Ver Dibujo