Dibujo Bella durmiente sentada

Bella durmiente sentada

Esperamos que hoy disfrutéis todos muchísimo con este dibujo Disney de La Bella Durmiente, aparece radiante y muy hermosa sentada en una bonita silla, la vemos feliz esperando a su amado príncipe con una flor en la mano, vamos a coger los colores y a colorear este precioso dibujo Disney, el vestido de Bella Durmiente podemos pintarlo de azul claro y la flor de color rojo.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente y flores

Bella Durmiente y flores

Hoy os traemos a la web un nuevo dibujo de Bella Durmiente, cada día os traemos a la web vuestros dibujos Disney preferidos para colorear,¿ que os parece si hoy pintamos a Bella Durmiente y a estas hermosas flores que aparecen a su lado?, podemos pintar el vestido de Bella Durmiente de color azul claro y las flores de color rojo, rosa y amarillo.veréis que bonito queda.

Ver Dibujo
Dibujo Imagen de la Bella Durmiente

Bella Durmiente limpiando

Hoy os traemos a la web este precioso dibujo de Bella Durmiente para colorear, nuestra amiga Bella Durmiente se asoma a la ventana a sacudir el trapo del polvo, ya que está limpiando la casa, seguro que vosotros, con vuestras pinturas la vais a dejar guapísima.

Ver Dibujo
Dibujo Las tres hadas de Bella Durmiente

Las tres hadas de Bella Durmiente

Hoy vamos a colorear este bonito dibujo de Bella Durmiente, aparecen tres hadas personajes de estos dibujos Disney, los dibujos de Bella Durmiente sabemos que os encantan y vais a pasar un rato muy divertido pintando este dibujo, podéis pintar los vestidos de las tres hadas de colores diferentes, uno rosa, otro azul y otro verde,¿ qué os parece?.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente viene del bosque

Bella Durmiente viene del bosque

Precioso dibujo Disney para colorear de Bella Durmiente, ella viene del bosque con su cestita y se ha dedicado a coger tiernos frutos de los árbolitos, lleva una ramita de ello en su mano.Es un dibujo que os gustará mucho porque Bella está muy contenta y radiante, vamos a imprimir y colorear este dibujo de Bella Durmiente.

Ver Dibujo
Dibujo El príncipe sorprende a Bella Durmiente

El príncipe sorprende a Bella Durmiente

Precioso dibujo Disney para colorear de Bella Durmiente, ella se encuentra en el bosque y de pronto aparece su amado príncipe que la sorprende por detrás y la coge por las muñecas, ella se queda muy sorprendida y el príncipe la mira embobado pues está muy enamorado.Vamos a imprimir y colorear este dibujo de Bella Durmiente, nos va a quedar muy bonito una vez terminado.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente con pajarillos del bosque

Bella Durmiente con pajarillos del bosque

Dibujo para colorear de Bella Durmiente, nuestra querida Bella se encuentra en el bosque contemplando a unos pajarillos posados en un árbol, que a su vez la miran sorprendidos, también hay una ardilla observado a Bella. Es un dibujo Disney muy tierno éste que hoy os traemos de Bella Durmiente, que os encantará imprimir y colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente en el río

Bella Durmiente en el río

Este precioso dibujo de Bella Durmiente en el río, mojando sus pies y rodeada de un montón de ardillas, es ideal para imprimir y colorear. Es un dibujo Disney de bella Durmiente muy tierno y especial.Dibujo para colorear de Bella Durmiente en el río.

Ver Dibujo