Dibujo Megara y Hércules

Megara y Hércules

Megara vive en el inframundo, junto al Dios Hades, que es el encargado de gobernarlo. Megara esta allí por una mala decisión, decidió vender su alma para salvar la de su pareja, pero este en vez de corresponder su amor, decide irse con otra. En ese momento, pierde toda la confianza en el amor, hasta que conoce a Hercules.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Parr

Bob Parr

Bob Parr no puede con la rutina diaria, este padre de familia no puede evitar recordar los tiempos, en los que se dedicaba a salvar a la humanidad de villanos. Un error hizo que tuviera que comportarse como un ser «normal», pero una llamada de teléfono cambiará su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Baby Hércules

Baby Hércules

Hércules es el hijo de Zeus y Hera, vive en la tierra como un mortal, aunque realmente no lo es, y no precisamente por los intentos de Hades por conseguirlo y así poderlo matar. Al no beberse toda la poción, continúa siendo inmortal.

Ver Dibujo
Dibujo Hércules y Pegaso

Hércules y Pegaso

Pegaso, es un caballo que tiene la peculiaridad de que tiene alas y puede volar. Este ser mítico fue creado por Zeus, el Dios de los Dios Griegos. Hércules es su hijo, y cuando nació le regalo esta mascota que le ayudaría a superar muchas dificultades que se encuentra en su vida.

Ver Dibujo
Dibujo Hércules y Megara

Hércules y Megara

Megara es la novia del héroe Hércules, esta chica en un principio estaba exclavizada por uno de los enemigos de Hércules, llamado Hades. Hades es Dios del inframundo y Megara estaba exclavizada por él, porque vendió su alma por salvar el alma de su ex-novio poco agradecido porque se marchó con otra mujer.

Ver Dibujo
Dibujo Hercules

Hercules

Hércules hijo de Zeus Dios Griego del Olimpo, es humano y tiene una fuerza sobrehumana, tendrá que pasar una serie de pruebas para demostrar a su padre que es elegido para ser un héroe. En sus aventuras no estará solo, contará con la ayuda de Pegaso.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz patinando

Buzz patinando

Buzz Lightyear es el astronauta llegado del espacio exterior de la película Toy Story, en la primera parte tiene serias dudas de identidad cuando descubre que es un juguete y que sus poderes son simples juegos de luz, pero pronto aceptará lo que es y vivirá muchas aventuras junto a su amigo Woody

Ver Dibujo
Dibujo Aladdín quería ver a Jasmine

Aladdín quería ver a Jasmine

Aladdín necesitaba ver a Jasmine porque está enamorado de ella, así que ha cogido a su amiga alfombra voladora y se ha ido hasta el castillo de Ágraba, a la ventana del dormitorio de Jasmine simplemente para verla. Ella está encantada.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Jasmine

Colorea a Jasmine

Jasmine es la hermosa hija del Sultán que está en edad casadera. Su padre está preocupado porque a ella no le gusta ninguno de los príncipes que conoce, pero eso va a cambiar en el momento en que conozca al joven Aladdín.

Ver Dibujo
Dibujo Jafar y Genio

Jafar y Genio

Jafar es el villano de la película de Aladdín. Él es malvado, cruel, egoísta y traicionero. Se encontró a Iago en una jaula en el bazar de Ágraba y decidió comprarlo. Su principal objetivo es conseguir la lámpara maravillosa para hacer que el genio cumpla todos sus deseos.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine contempla el cielo

Jasmine contempla el cielo

Jasmine es la hermosa hija del Sultán que está en edad casadera. Su padre está preocupado porque a ella no le gusta ninguno de los príncipes que conoce, pero eso va a cambiar en el momento en que conozca al joven Aladdín.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine y su mascota

Jasmine y su mascota

Jasmine tiene una mascota un tanto peculiar y es que ella no se conforma con un simple gatito, sino que tiene un gran tigre llamado Rajah. De todos modos aunque parezca un tigre feroz, se trata simplemente de un felino cariñoso.

Ver Dibujo
Dibujo El gran Sultán

El gran Sultán

El Sultán del reino tiene una nueva misión y es que su joven hija Jasmine ha entrado ya en edad casadera. Es por eso por lo que encontrar un marido adecuado para ella es el primer objetivo de este padre preocupado.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdín va a visitar a Jasmine

Aladdín va a visitar a Jasmine

Después de una noche tan romántica con fuegos artificiales y todo. Aladdín ha acompañado a Jasmine de vuelta a su casa y la ha llevado en su hermosa alfombra voladora. ¿Quién necesita un taxi cuando tiene una alfombra voladora?

Ver Dibujo
Dibujo El castillo de Ágraba

El castillo de Ágraba

Este lujoso castillo es el hogar del Sultán y de su hermosa hija Jasmine. Allí viven con la mascota de la joven, un enorme tigre. Aladdín se acercará al castillo con el objetivo de cambiar su vida de ladronzuelo, y está claro que lo va a conseguir.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdín roba en el mercado

Aladdín roba en el mercado

Aladín es un joven ladronzuelo que roba para comer, aunque su futuro está a punto de cambiar en el momento en el que encuentra una lámpara un tanto especial. Al intentar quitarle el polvo surgió de ella un genio simpático, alegre y bonachón que concederá todos sus deseos.

Ver Dibujo
Dibujo Genio es muy grande

Genio es muy grande

Vive dentro de una lámpara y tiene un enorme corazón. Se trata del Genio de la película de Aladdín. Abrid mucho los ojos y estad bien atentos porque si os encontráis una lámpara podéis tener la suerte de haceros con este fantástico genio que os concederá cualquier deseo que pidáis.

Ver Dibujo