Dibujo Bella

Bella

Dibujos de Bella, un personaje de la película de la Bella y la Bestia, es una más de las princesas Disney. Bella es hija de un científico, al cual no le salen bien los experimentos y todo el mundo se ríe de él. Bella es la única que lo apoya, también está mal vista porque lee mucho. Gastón les intentará engañar.

Ver Dibujo
Dibujo Sra Potts y Chip

Sra Potts y Chip

La Sña Potts y Chip hace parte de los personajes de la película Bella y la Bestia. Estos dos personajes en realidad son humanos, Chip es un niño y la Sra Potts es la ama de llaves. Ambos sucumbieron al hechizo que la Bruja realizó sobre la mansión.

Ver Dibujo
Dibujo Din Don

Din Don

Din Don es el mayordomo del cachizo hechizado, donde vive Bestia con el resto de los sirvientes. Din Don tiene mucho genio pero a pesar de eso nadie le hace caso, el resto del servicio va a su aire. Din Don es amigo de Lumiere, el candelabro aunque discuten mucho porque tienen personalidades muy diferentes.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia bailando

Bella y Bestia bailando

Bella es una joven soñadora, que se abstrae del mundo real a través de los libros, su lugar favorito es la biblioteca, donde puede obtener todos los libros que quiera. Por su parte Bestia, es un humano que se le acaba el tiempo, una bruja se encargo de hechizarlo y darle una fachada monstruosa.

Ver Dibujo
Dibujo Chip y Bella

Chip y Bella

Chip es una taza, y uno de los personajes de la Bella y la Bestia. Vive en la casa de Bestia, junto al resto de personas que componían el servicio se han convertido en objetos de la casa, debido al hechizo que lanzo una bruja.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

Bella y Bestia

Después de mucho luchar, la bestia se convierte en Príncipe. Necesitaba un beso de amor verdadero, debido a al hechizo de una bruja. Solo tenía una salida, y era encontrar una mujer que quisiera amarle a pesar de su aspecto aterrador. Bella que es capaz de ver más allá del aspecto, se enamora para tener un final feliz.

Ver Dibujo
Dibujo La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

Maléfica, la bruja malvada del reino, lanza un hechizo a la pequeña aurora, consiste en que a la edad de 18 años, caerá en un sueño profundo, cuando se clave la aguja de una rueca. En el reino todo es protección para evitarlo pero Maléfica se las ingenia y consigue su propósito, pero por un tiempo determinado porque Felipe, el príncipe la despertará con un beso.

Ver Dibujo
Dibujo Bella leyendo

Bella leyendo

Bella tiene mucha afición por la lectura, en la localidad en la que vive, acude constantemente a la Biblióteca en busca de novelas que la transporten a otros lugares a través de la imaginación. Esta característica hace que muchos en el pueblo se metan con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves

Blancanieves

Blanca Nieves, es una princesa Disney, es la primera película que se realizan en los estudios Disney. Blanca Nieves tiene que huir al bosque, porque la Bruja Malvada quiere matarla, en un principio la engaña, pero al final hará un hechizo.

Ver Dibujo
Dibujo Fifi

Fifi

Fifí es una doncella encargada de la limpieza del castillo de Bestia. Ella es la novia de Lumiere. Fue trasformada en plumero por la Hechicera. Cuando vuelve a ser humana se puede ver que es un chica muy guapa.

Ver Dibujo
Dibujo La Señora Potts y Chip

La Señora Potts y Chip

Chip es una divertida tazita. Es el hijo de la Señora Potts, una tetera dulce, amable y cariñosa. Como a cualquier niño a Chip le encanta hacer travesuras. Uno de sus juegos favoritos es taparse la nariz y contener la respiración para hacer pompas.

Ver Dibujo
Dibujo Fígaro el gatito

Fígaro el gatito

Fígaro es el gatito de Geppetto y junto a la pececilla Cleo hacen compañía al anciano en su casa mientras él talla la madera. Aunque él no los cambiaría por nada del mundo sigue sintiéndose un poco sólo, por lo que el Hada Azul termina obsequiando su enorme bondad con un «niño de madera».

Ver Dibujo
Dibujo Lumiere y Ding Dong

Lumiere

Lumiere es el candelabro de la casa encantada de la Bestia, es francés, su sentido del humor es muy irónico pero es un personaje incondicional a la Bestia. En algún momento de la película tiene su momento de focos, porque canta y baila.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho

Pinocho

Pinocho es un niño creado de un tronco de madera. Gepetto se esmeró mucho en hacer una marioneta y el hada azul premió convirtiéndola en un niño de madera. La gran curiosidad de este niño hará que se meta en muchos problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Ding-dong

Ding-dong

Din Don es el mayordomo cabecilla de los demás sirvientes del castillo de Bestia. Fue transformado en reloj por la Hechicera. Es muy cascarrabias, pero a la vez entrañable. A pesar de que es el jefe del servicio del castillo de Bestia, nadie le hace caso. Discute mucho con Lumiere, ya que él es serio y Lumiere solo piensa en divertirse, aunque los dos son grandes amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Lafou

Lafou

Lafou es el compañero inseparable de Gastón, su ayudante, además de su mejor amigo. Siempre le sigue allá donde Gastón vaya y cumple sus órdenes. Aunque constantemente le está adulando y diciendo que es el mejor en todo, Lafou es un poco torpón y termina liando alguna.

Ver Dibujo