Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla guiñando un ojo

Campanilla guiñando un ojo

Está de buen humor y eso se nota siempre porque, como es el caso, hasta nos guiña un ojo de complicidad. Las estrellas son las únicas que guían su camino y que también guiarán el nuestro. Campanilla hará todo lo posible por ayudarnos y nosotros tenemos que devolverle el favor, dándole color.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla reanuda el vuelo

Campanilla reanuda el vuelo

Justo cuando iba a retomar el vuelo, hemos encontrado a Campanilla que le ha dado tiempo de mirar a la cámara para dejarnos esta hermosa fotografía que vosotros tenéis que colorear. Únete a la fantasía que este hada nos deja en cada dibujo y en cada secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla y las hadas

Campanilla y las hadas

Espero que disfrutéis muchísimo coloreando este fantástico dibujo de Campanilla, la inseparable amiga de Peter Pan, en el que aparece acompañada por sus amigas las hadas.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana besando al sapo

Tiana besando al sapo

Seductora y guapísima se muestra la princesa Tiana dándole un gran beso al sapo ante la perplejidad de éste. Si te apetece coleccionar todos los dibujos Disney coloreados por ti, no dejes pasar la oportunidad de ponerte a colorear este gracioso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla Disney

Campanilla Disney

Campanilla es un personaje que apareció en la película de Peter Pan, pero que incremento su protagonismo en la película de las hadas. Este personaje es icono de Disneyland, aparece junto al castillo espolvoreando sus polvos mágicos.

Ver Dibujo
Dibujo Fauna

Fauna

Fauna es una de las tres hadas buenas que bendijeron a Aurora tras su nacimiento, dotando a la niña de una melodiosa voz. Siempre ve el lado bueno de las personas e intenta ayudar a los demás.

Ver Dibujo
Dibujo Flora y Fauna

Flora y Fauna

Fauna tiene una importante misión dentro del grupo y es que ella siempre intenta mediar entre sus dos amigas Flora y Primavera. En este caso ellas dos han vuelto a discutir y Fauna se ha acercado a Flora para intentar que hablen y arreglen sus problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y Felipe

Aurora y Felipe

El príncipe Felipe ha ido en busca de Aurora y al final la ha encontrado. Ha tenido que luchar contra Maléfica para poder llegar a ella. Después de besarla ha conseguido que se despierte de su hechizo y ahora serán felices para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y sus amigos

Aurora y sus amigos

En el bosque Aurora jamás se siente sola, y es que los animalillos que allí viven adoran pasar las horas con ella escuchando su dulce voz. Ellos a cambio la miman y la cuidan como la gran amiga que es.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Aurora

La princesa Aurora

Aurora es una joven muy alegre que vive felizmente en una cabaña del bosque con las que ella cree que son sus tías. Aún así es enorme el secreto que se esconde realmente detrás de su procedencia y no falta mucho para que ella lo descubra.

Ver Dibujo
Dibujo La preciosa Aurora

La preciosa Aurora

Aurora desde que nació ha sido un bebé precioso y ahora se ha convertido en una joven bellísima y adorable. Tiene una voz muy dulce y por eso disfruta cantando y bailando por todo el bosque, cosa que agradecen sus peludos amiguitos.

Ver Dibujo
Dibujo Flora y Aurora

Flora y Aurora

Flora es una de las tías de Aurora que la ha criado y educado. Realmente se trata de una de las hadas buenas que acudieron al invitadas al bautizo de la joven cuando no era más que un bebé. Ella le dio el don de la belleza.

Ver Dibujo
Dibujo Flora

Flora, Fauna y Primavera

Flora, Fauna y Primavera se han encontrado en una situación complicada y es que Maléfica ha condenado a muerte a Aurora al cumplir los 17 años, pero ellas serán capaces de idear un plan para que Maléfica no se salga con la suya.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora con sus papás

Aurora con sus papás

Aurora era una bebé preciosa y los Reyes eran unos papás muy felices, aunque esa felicidad duró muy poco. En el bautizo de la pequeña la maldad de Maléfica provocará que la niña tenga que crecer alejada de sus padres.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla y Vidia

Campanilla y Vidia

Vidia es un Hada del Viento. Es bastante egoísta y siempre intenta dejar mal a Campanilla, aunque al final tienen que compartir aventuras y en esta imagen podemos ver cómo las dos caen por un profundo agujero.

Ver Dibujo