Dibujo Goofy volando con globos

Goofy volando con globos

No es la idea que teníamos de ir en globo pero parece que Goofy, a falta de uno, se ha comprado varios y así puede elevarse mucho más alto, aunque claro parece que con su peso está haciendo el efecto contrario. Con Goofy las aventuras no se hacen esperar.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Los mejores amigos Disney

Los mejores amigos Disney

En este dibujo para colorear podréis dar vida con maravillosos colores a los mejores amigos Disney de todos los tiempos. Goofy, Mickey y Donald protagonizan este simpático dibujo en el que están charlando muy animadamente.

Ver Dibujo
Dibujo Pato Donald

Pato Donald

El Pato Donald, es uno de los personajes más queridos de Disney, a pesar de ser un clásico, no pasa el tiempo por él y tampoco pasa de moda. A los niños y no tan niños, les sigue gustando su forma de hablar rara y sus meteduras de pata.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Baby Disney

Baby Disney

Los clásicos Disney también tienen su réplica en pequeños, el ratón Mickey, la ratoncita Minnie y Goofy también tienen su imagen en bebes. Llevan pañales como cualquier recién nacido. Estos pequeños personajes también tienen sus cortos muy posteriores a los de los adultos.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy manchado

Goofy manchado

Goofy tiene como cualidad principal en su vida diaria ser un patoso, cualquier tarea por simple que sea el la hace complicada lo que tiene como consecuencia que se manche, que termine pegado, o que se caiga de lo altos entre otros muchos inconvenientes.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy bebe

Goofy bebe

Goofy es una de los personajes que más ambigüedad despierta, se supone que es un perro pero si realmente lo es porque no va como pluto a cuatro patas. Este personaje marca la diferencia. También tiene su réplica en bebe y hace cosas de niño como esconderse.

Ver Dibujo
Dibujo Mosqueteros Disney

Mosqueteros Disney

Algunos de los personajes Disney en algunos de sus cortometrajes se disfrazan de otros personajes literarios como es este caso que se han disfrazado de Mosqueteros. Están presentes, Donald, Mickey, Goofy y Pluto con sus espadas.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo
Dibujo A Donald le gusta patinar

A Donald le gusta patinar

Uno de los deportes favoritos de Donald es el patinaje. Le encanta salir a patinar con sus amigos. Él se coloca sus patines y echa carreras con sus amigos a ver quién llega antes patinando a los sitios. ¡Donald, ten cuidado que puedes caerte!

Ver Dibujo
Dibujo Donald es un buen profe

Donald es un buen profe

Donald se ha acercado a casa de sus sobrinos Jaimito, Jorgito y Juanito para ayudarles con los deberes. Hoy en el cole han aprendido a multiplicar, pero ellos no lo han entendido muy bien, así que su tío Donald intentará explicárselo de nuevo.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto aulla

Pluto aulla

Aunque Pluto es un perro y no un lobo, a él le encanta aullar a la luna y es que resulta ser un juego muy divertido cuando otros amigos perrunos te responden a la distancia. Es muy entretenido adivinar quién te está contestando.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto tiene una carta

Pluto tiene una carta

Como buen amigo que es, Pluto ha ido a recoger el correo al buzón de la casa de Mickey Mouse y en esta ocasión ha encontrado una carta. ¿Quién escribirá a Mickey? ¿Qué le contará en su carta?

Ver Dibujo