Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie y Piglet se divierten

Winnie y Piglet se divierten

Al parecer Winnie the Pooh y Piglet bebés se la están pasando muy bien en las hojas de otoño, pues se les ve muy felices y tiernos jugando en el suelo. Para llevar por siempre esta imagen sólo debes descargar este bonito fondo de pantalla.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pluto

Pluto no quiere nadar

Al parecer al travieso de Pluto no le agrada mucho la idea de ir a nadar con su amigo Mickey, él prefiere observarlo desde afuera del agua, esperemos que el ratoncito lo convenza.

Ver Dibujo
Dibujo Los objetos están vivos

Los objetos están vivos

El candelero y las piezas para el té tienen una fiesta en el cuento de la Bella y la Bestia, al parecer bailan de alegría, puedes descargar esta linda imagen y llevarla a todas partes en el fondo de pantalla de tu ordenador.

Ver Dibujo
Dibujo Fondo de pantalla de Nemo

Fondo de pantalla de Nemo

Al parecer Dori y el padre pez de Nemo se han metido en un gran aprieto, ya que detrás de ellos está un enorme tiburón, puedes descargar esta divertida imagen y colocarla en tu ordenador como fondo de pantalla.

Ver Dibujo