Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en su dormitorio

Barbie en su dormitorio

Si te gusta Barbie, seguro que te encantará colorearla dentro de su dormitorio y con el pijama puesto. El dormitorio de Barbie tiene unas sábanas con motivos muy primaverales. Unas flores enormes que hacen juego con el pantalón de su pijama y es que a Barbie le encanta llevar todo muy conjuntado.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con flores

Minnie con flores

Minni siempre va vestida igual, con su vestido de topos rojo y blanco a juego con su lazo. En la foto se la puede ver regando las plantas, a este personaje le gusta mucho la naturaleza, tanto las plantas como los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Vidia

Vidia

Vidia es un Hada del Viento. Es bastante egoísta y siempre intenta dejar mal a Campanilla, aunque al final tienen que compartir aventuras. Al final las dos se harán grandes amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla

Campanilla, Rosetta e Iridessa

Silvermist, Rosetta, Iridessa, Fawn y Vidia son las hadas amigas de Campanilla. Cada una tiene un trabajo concreto, algo de lo que ocuparse, el agua, las flores, la luz, los animales y el viento, pero todas ellas han de trabajar conjuntamente para que todo funcione bien.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie

Mickey y Minnie

Estos dos personajes son pareja cuando son adultos, Minnie esta profundamente enamorada de Mickey, pero su atracción comienza con una inocente amistad cuando son pequeños. Como se ve en la foto Mickey ya era romántico regalando flores a Minnie.

Ver Dibujo
Dibujo La pequeña Flor

La pequeña Flor

Esta pequeña mofeta estaba escondida entre las flores cuando Bambi la descubrió confundiendola con una más de ellas. Desde entonces Bambi y Tambor deciden llamarla Flor.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y su amigo Tambor

Bambi y su amigo Tambor

Bambi es un pequeño cervatillo que vive feliz descubriendo los misterios de la naturaleza junto a su mamá. Sus dos amigos la mofeta Flor y el conejo Tambor le acompañan en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Rosetta

Rosetta

Rosetta es un Hada de Jardín. Ella es muy glamurosa y delicada y le encanta estar siempre perfecta. Adora estar con el resto de las hadas que también son sus amigas, pero principalmente le gusta estar con Fawn, el Hada de los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi

El príncipe y Tambor

Ha nacido el nuevo príncipe, el hijo del gran Príncipe del bosque, el pequeño Bambi. Su infancia va a ser un poco triste porque desde muy pequeño va a aprender lo cruel que puede llegar a ser el humano. Su amigo Tambor nunca le abandonará.

Ver Dibujo
Dibujo Piglet se ha escondido en una regadera

Piglet se ha escondido en una regadera

Piglet quería dar una sorpresa a sus amigos y para ello se ha escondido en una regadera. La ha colocado en un bonito sitio rodeado de flores y fresas y además de una gran sorpresa también se han llevado un buen susto y es que ¿quién iba a pensar que Piglet iba a salir de allí?

Ver Dibujo
Dibujo Ha nacido un príncipe

Ha nacido un príncipe

Los animalillos del bosque se han reunido y es que deben difundir una gran noticia, ¡El príncipe ha nacido!. En esta imagen podemos ver a Tambor, a Flor y a un mapache amigo que se unen en círculo para comentar la buena nueva. Bambi encontrará en ellos una gran amistad.

Ver Dibujo
Dibujo A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbolillo se encuentra Tambor con su amada. Esta parejilla está relajándose y disfrutando de una tarde de verano a la sombra de un árbol rodeados de flores. En sus caras se puede ver que están muy contentos.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi corre con sus amigos

Bambi corre con sus amigos

Acaba de nacer el príncipe del bosque y todos los animalillos han ido a conocerlo, así que nada más nacer se ha echado un montón de amigos. La mayoría son conejos y mapaches del bosque y ahora corre con ellos mientras aprende un montón de cosas nuevas.

Ver Dibujo
Dibujo Rosetta

Rosetta, el hada del jardín

Rosetta es el hada del jardín y la más fiel amiga de Campanilla. A pesar de que siempre apoyará a su amiga, admite que tiene un don especial para meterse en problemas. Es muy ingeniosa y encantadora.

Ver Dibujo
Dibujo Silvermist

Silvermist, el hada del agua

Silvermist es el hada del agua, y como tal suele dejarse llevar por la corriente a pesar de que ve las cosas de una manera poco convencional. Gracias a ella Campanilla puede escapar de la tormenta de verano en la que se verá metida.

Ver Dibujo
Dibujo Fawn

Fawn, el hada de los animales

Fawn es el hada más aventurera de todas. Ella es el hada de los animales, es valiente y bastante revoltosa. Se convierte en el alma esencial para salvar a Campanilla del lío en el que se termina metiendo.

Ver Dibujo