Dibujo Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor son dos personajes de la película de Bambi. Bambi se queda huérfano después del disparo de un cazador que mata a su madre. Se quedará solo, pero en el camino de la supervivencia se encontrará a Tambor un conejo que no tiene miedo a nada, es muy osado y ayudará a Bambi en todo lo que pueda.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

Bella y Bestia

Después de mucho luchar, la bestia se convierte en Príncipe. Necesitaba un beso de amor verdadero, debido a al hechizo de una bruja. Solo tenía una salida, y era encontrar una mujer que quisiera amarle a pesar de su aspecto aterrador. Bella que es capaz de ver más allá del aspecto, se enamora para tener un final feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y amigos

Bambi y amigos

Bambi es un cervatillo que va a tener que aprender muy pronto a valerse por sí mismo debido a la pérdida de su madre, que es capturada por un cazador. …

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi después de perder a su madre, por un disparo de un cazador, va en busca de su padre, un gran ciervo, llamado por el resto de animales, como el Príncipe del Bosque. Antes de encontrarlo Bambi tendrá que resolver y sortear algunas dificultades que se le presentan en el camino.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi

Bambi

Bambi es un cervatillo que tendrá que hacerse adulto sin la ayuda de su mama, porque un cazador la disparó. Para ello contará con la ayuda de un conejo llamado Tambor y una mofeta llamada Flor que le ayudarán en todo hasta que sea adulto.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y sus amigos

Bambi y sus amigos

Bambi corretea feliz en el bosque junto a su amigo Tambor que es un conejo y con una mofeta llamada Flor, los tres se enfrentan a diferentes situaciones. Los tres enseñan una importante lección que es la lealtad y la fidelidad a los amigos/as

Ver Dibujo
Dibujo La pequeña Flor

La pequeña Flor

Esta pequeña mofeta estaba escondida entre las flores cuando Bambi la descubrió confundiendola con una más de ellas. Desde entonces Bambi y Tambor deciden llamarla Flor.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y su amigo Tambor

Bambi y su amigo Tambor

Bambi es un pequeño cervatillo que vive feliz descubriendo los misterios de la naturaleza junto a su mamá. Sus dos amigos la mofeta Flor y el conejo Tambor le acompañan en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi

El príncipe y Tambor

Ha nacido el nuevo príncipe, el hijo del gran Príncipe del bosque, el pequeño Bambi. Su infancia va a ser un poco triste porque desde muy pequeño va a aprender lo cruel que puede llegar a ser el humano. Su amigo Tambor nunca le abandonará.

Ver Dibujo
Dibujo Ha nacido un príncipe

Ha nacido un príncipe

Los animalillos del bosque se han reunido y es que deben difundir una gran noticia, ¡El príncipe ha nacido!. En esta imagen podemos ver a Tambor, a Flor y a un mapache amigo que se unen en círculo para comentar la buena nueva. Bambi encontrará en ellos una gran amistad.

Ver Dibujo
Dibujo A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbolillo se encuentra Tambor con su amada. Esta parejilla está relajándose y disfrutando de una tarde de verano a la sombra de un árbol rodeados de flores. En sus caras se puede ver que están muy contentos.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi corre con sus amigos

Bambi corre con sus amigos

Acaba de nacer el príncipe del bosque y todos los animalillos han ido a conocerlo, así que nada más nacer se ha echado un montón de amigos. La mayoría son conejos y mapaches del bosque y ahora corre con ellos mientras aprende un montón de cosas nuevas.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y Gruñon

Blancanieves y Gruñon

Blancanieves ha salido a dar un paseo por el bosque y mientras cantaba y jugaba con sus amigos los animalillos del bosque se ha parado a coger algunas florecillas silvestres. Con ellas le ha hecho una corona a Gruñón, al que parece que no le ha hecho demasiada gracia.

Ver Dibujo
Dibujo La rosa encantada

La rosa encantada

Una noche una anciana le pidió cobijo a un príncipe en su castillo a cambio de una rosa. Él la rechaza por su horrible aspecto y ella se convierte en una hechicera y al príncipe en Bestia. Le advierte que si antes de que se cayeran todos los pétalos no encuentra a alguien que le quiera tal y como es, ese será su aspecto para el resto de su vida.

Ver Dibujo
Dibujo Madre Gothel

Madre Gothel

A pesar de su joven apariencia esta mujer es una anciana. Su aspecto juvenil se lo debe a una flor mágica que encontró y que tras cantar la canción «Flower Gleam and Glow» conseguiría mantener esa apariencia durante cientos y cientos de años. Su deseo de conservar ese poder la llevará a secuestrar a un bebé.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Bambi

El pequeño Bambi

Bambi era un cervatillo muy feliz que vivía con su mamá, pero un cazador se interpuso en sus vidas dejando al pequeñín huérfano de madre. Junto con sus amigos Búho, Tambor y Flor, Bambi crecerá entre seres queridos.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y la flor

Blancanieves y la flor

Blancanieves está radiante y hermosa,lleva su vestido más bonito y a su lado compite en belleza una gran flor, es muy bonita y hace una buena pareja al lado de Blancanieves, vamos a coger los colores para pintar este bonito dibujo Disney ,sabemos que os va a encantar colorearlo.

Ver Dibujo