Dibujo Corazones enamorados y felices

Corazones enamorados y felices

En este dibujo para colorear, podéis pintar a dos corazones que están muy felices porque están enamorados y el amor, nos da muchísima felicidad. Los dos se miran sonrientes pensando que su amor es para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Los Reyes Magos y el Niño Jesús

Los Reyes Magos y el Niño Jesús

Mirad qué contentos están los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, porque ya han llegado a visitar al Niño Jesús que acaba de nacer. María y José también están encantados con la recién llegada del bebé.

Ver Dibujo
Dibujo La sirenita

La sirenita

El cuento de la Sirenita fue escrito por Andersen, escritor que se dedicó a crear obras literarias para los niños, algunos de ellos se han llevado a la gran pantalla, entre ellos se encuentra la Sirenita. Las aventuras de este personaje se desarrollan en el fondo del mar junto a su padre y otros animales marinos.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie

Winnie

Todos los personajes de Winnie de Pooh tienen una característica que les hace peculiares. Aunque eso no les impide, llevarse bien y ser muy buenos amigos. Son inseparables, Winnie de Pooh, Cangu, Piglet, Tiger e Igor. Se complementan unos a otros para a hacer una pandilla estupenda.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el Príncipe

Cenicienta y el Príncipe

El destino de Cenicienta cambia cuando acude al baile, para ello necesitará la magia del Hada Madrina, que la hará un vestido, una carroza y todos los enseres que necesita para esa noche. En la huida de la media noche pierde un zapato, será la forma que tendrá el príncipe de encontrarla.

Ver Dibujo
Dibujo Disfrutando de la nieve

Disfrutando de la nieve

Tambor es un joven conejillo al que le encanta jugar por el bosque corriendo de un lado para otro y zapateando de vez en cuando, pero este es el primer invierno de su vida y la primera vez que él ve nevar. ¡Parece ser que está encantado!

Ver Dibujo
Dibujo Aurora con sus papás

Aurora con sus papás

Aurora era una bebé preciosa y los Reyes eran unos papás muy felices, aunque esa felicidad duró muy poco. En el bautizo de la pequeña la maldad de Maléfica provocará que la niña tenga que crecer alejada de sus padres.

Ver Dibujo