Fantasía 2000

Esta película está dividida en ocho partes, con distintas piezas musicales, una de ellas es la pieza musical muy famosa la de El aprendiz de Brujo, que caracterizó a Mickey …

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla reanuda el vuelo

Campanilla reanuda el vuelo

Justo cuando iba a retomar el vuelo, hemos encontrado a Campanilla que le ha dado tiempo de mirar a la cámara para dejarnos esta hermosa fotografía que vosotros tenéis que colorear. Únete a la fantasía que este hada nos deja en cada dibujo y en cada secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey fantasia

Mickey fantasia

Mickey es director en la película Fantasia, se dedica a dar entrada a cada una de las piezas musicales de música clásica, están vinculadas a fotos, cortometrajes, estaciones… En la película se pueden escuchar piezas musicales de Beethoven, Mozart… y otros muchos artistas.

Ver Dibujo
Dibujo La pequeña Alicia

La pequeña Alicia

Seguro recuerdas el cuento clásico «Alicia en el país de la maravillas», pues aquí tienes una escena de la película en donde podemos ver a la pequeña Alicia pensando, lista para ser coloreada.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Ariel de bebé

La princesa Ariel de bebé

Seguro recuerdas la pequeña princesa acuática llamada «Ariel», ahora la puedes llevar en tu ordenador todo el tiempo en su forma más tierna, como una bebé, siempre acompañada de su mejor amigo pez.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel va en el bus del colegio

La Sirenita para colorear

La linda princesa Ariel espera en el fondo del mar con su amigo el pez para ser coloreados, así que tu trabajo será pintarlos para que se vean perfectos, no olvides aplicar el color al agua.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes de Peter Pan

Personajes de Peter Pan

Un precioso fondo Disney de Peter Pan lleno de magia y colorido, adorna tu escritorio con los entrañables personajes de Peter Pan, entre ellos están Wendy, Campanilla, todos van volando felices en su mundo de fantasía.Fondos 800×600.

Ver Dibujo