Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo Lilo Pelekai

Lilo Pelekai

Lilo es una niña, vive en la isla de Kauai que pertenece a Hawai. Lilo tiene como principal familia a Stich un alienígena que pasa por perro, porque Lilo lo recoge de la perrera, a partir de ahí vivirán muchas vivencias juntos. Entre las aficiones de Lilo esta hacer fotos.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Parr

Bob Parr

Bob Parr no puede con la rutina diaria, este padre de familia no puede evitar recordar los tiempos, en los que se dedicaba a salvar a la humanidad de villanos. Un error hizo que tuviera que comportarse como un ser «normal», pero una llamada de teléfono cambiará su destino.

Ver Dibujo
Dibujo El dragón Mushu

El dragón Mushu

Mushu es uno de los acompañantes de Mulan en sus aventuras, por equivocación, ya que Mushu es desterrado de ser cuidador porque en tiempo pasados se equivoco y no puedo evitar que le cortarán la cabeza a un familiar de Mulan y solo tiene como cometido tocar el Gong

Ver Dibujo
Dibujo Syndrome

Syndrome

Los Increibles, es una película de Super Héroes, y cuando hay héroes, hay malvados, es el caso de Syndrome, es un malhechor, que lo único que quiere es acabar con todos los héroes existentes incluso con Mr Increíble y Mrs Increible, pero no cuenta con que son una familia muy unida, y todos unidos son una fuerza letal, para capturar y poner entre rejas a Syndrome.

Ver Dibujo
Dibujo Mr Increible y Elastigirl

Mr Increible y Elastigirl

La familia Parr, tiene una cualidad que el resto de fammilias del mundo no tiene. Son superhéroes, durante un tiempo están retirados por algo que sucedió en el pasado, pero una llamada telefónica hace que todo cambie en la rutina de esta familia aparentemente normal.

Ver Dibujo
Dibujo Una boda doble

Una boda doble

Pongo vive en un pequeño apartamento de Londres con su dueño Roger. Ellos son dos solteros y Pongo piensa que ya eso hora de que eso cambie. Por eso al asomarse a la ventana y ver pasar a Anita y a Perdita piensa que son las parejas perfectas para ellos dos.

Ver Dibujo
Dibujo Unos cachorros muy movidos

Unos cachorros muy movidos

Los 101 Dalmatas es un clásico dentro de las películas de Disney, es una historia entrañable de amor, cariño y también de ganar al mal. Cruela De Vil quiere robar a los cachorros para hacerse un abrigo con su piel pero no lo consigue. Ha tenido sus secuelas en películas de personajes en carne y hueso pero no ha tenido tanto éxito como la de dibujos.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Patch

El pequeño Patch

Patch es uno de los cachorros que han tenido Perdita y Pongo. Cruella los ha secuestrado y los ha llevado con otro montón de cachorros de dálmata. Ahora Patch se va a convertir en el líder de la manada y conseguirá que llevarlos a todos a la casa de Roger y Anita.

Ver Dibujo
Dibujo Los cachorros ven la tele

Los cachorros ven la tele

Estos cachorros pasan el tiempo viendo la tele y es que a esta hora echan un programa en el que aparecen los perros más elegantes y rápidos de todo el país. ¡Es su programa favorito y sueñan con ser igual que ellos!

Ver Dibujo
Dibujo Unos cachorros de dálmata

Unos cachorros de dálmata

Perdita y Pongo son dos dámatas cuya felicidad ha sido plena al convertirse en mamá y papá. La tristeza llega a sus vidas cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, aunque ellos harán lo imposible por volver a encontrarlos y finalmente lo lograrán pero atentos, que su familia crecerá considerablemente.

Ver Dibujo
Dibujo Perdita y Patch

Perdita y Patch

Perdita ha sido mamá y ahora descansa feliz junto a sus preciosos cachorros recién nacidos. Ellos están sanos y se los ve felices, así que ¿qué más puede pedir una mamá?

Ver Dibujo
Dibujo Sobrino Donald

Sobrino Donald

Diferenciar a los tres sobrinos de Donald sin sus trajes es tarea imposible, cada uno decide quien es de las tres j, Jaimito, Juanito o Jorgito. Según los pintes será uno u otro. Sus sobrinos son normalmente quienes sacan de líos a su tío Donald.

Ver Dibujo
Dibujo Pongo

Pongo

Pongo vive en un pequeño apartamento de Londres con su dueño Roger. Ellos son dos solteros y Pongo piensa que ya eso hora de que eso cambie. Por eso al asomarse a la ventana y ver pasar a Anita y a Perdita piensa que son las parejas perfectas para ellos dos.

Ver Dibujo
Dibujo Perdita

Perdita

Perdita pasea por el parque con su dueña Anita cuando Pongo las ve por la ventana y decide que ellas dos son las medias naranjas que ellos necesitan por lo que monta un espectáculo para que las dos parejitas se encuentren, y ¡todo esto funciona!

Ver Dibujo
Dibujo Roger

Roger

Roger y Pongo se sentían ya un poco solos, Roger había empezado a pensar que la compañía femenina les iba a venir bien cuando, de pronto, vieron por la ventana pasear a Ana y Perdita por el parque. ¡Amor a primera vista!

Ver Dibujo