Enredados

Rapunzel pasa los días jugando con Pascal su camaleón, pintando los muros de la torre del dragón y peinando su cabello. Sin embargo, tiene sueños sobre un mural que ha …

Ver Dibujo
Dibujo El rapto de Rapunzel

El rapto de Rapunzel

Es uno de los momentos más tristes de todo el cuento. Se trata de ese momento en el que la bruja rapta a la pequeña Rapunzel separándola, durante años, de sus verdaderos padres. Unos padres que quedan desolados y que hacen todo lo posible por encontrarla sin éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel pintando la pared

Rapunzel pintando la pared

No necesita de ninguna cuerda para subirse a las alturas, ya que con su pelo tiene suficiente. Rapunzel ha decidido pintar las paredes de su habitación de una manera muy original. Ha elegido las mariposas para dar más vida y luz a las paredes.

Ver Dibujo
Dibujo Los reyes con Rapunzel en brazos

Los reyes con Rapunzel en brazos

La felicidad era completa cuando los padres de Rapunzel la tenían en brazos. Una felicidad que duró poco, pero conociendo su historia, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido cuando realmente se quiere. Un dibujo muy familiar para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel

Rapunzel

Rapunzel pasa muchas horas en la torre y por eso, de vez en cuando tiene que buscar algún pasatiempo. Hoy ha pensado que lo mejor era hacer un mural en la pared, pintando todo aquello que la tiene muy intrigada y es sobre el mundo exterior.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en la torre

Rapunzel en la torre

La torre ha sido su casa durante muchos años para la princesa Rapunzel, desde que la secuestraron de casa de sus padres, pero ella espera pacientemente que alguien vaya a salvarla, aunque la persona que llega no es al que realmente espera.

Ver Dibujo
Dibujo Chicos Disney

Chicos Disney

Normalmente estamos acostumbrados a encontrar miles de fotos de las protagonistas Disney, Princesas, y otros personajes femeninos suelen tener más protagonismos a la hora de realizar fotos de grupo, pero los chicos también son importantes en las películas Disney y también es necesario que tengan su protagonismo.

Ver Dibujo
Dibujo Raspunzel

Raspunzel, Flynn y Maximus

Raspunzel es una princesa que se encuentra prisionera de una torre, allí lleva desde que la raptaron de sus padres, ahora es una adolescente y quiere salir de la torre donde se encuentra presa para eso usará su larga melena y la ayuda del bandido Flynn

Ver Dibujo