Dibujo Fifi

Fifi

Fifí es una doncella encargada de la limpieza del castillo de Bestia. Ella es la novia de Lumiere. Fue trasformada en plumero por la Hechicera. Cuando vuelve a ser humana se puede ver que es un chica muy guapa.

Ver Dibujo
Dibujo Ding-dong

Ding-dong

Din Don es el mayordomo cabecilla de los demás sirvientes del castillo de Bestia. Fue transformado en reloj por la Hechicera. Es muy cascarrabias, pero a la vez entrañable. A pesar de que es el jefe del servicio del castillo de Bestia, nadie le hace caso. Discute mucho con Lumiere, ya que él es serio y Lumiere solo piensa en divertirse, aunque los dos son grandes amigos.

Ver Dibujo
Dibujo La Señora Potts y Chip

La Señora Potts y Chip

Chip es una divertida tazita. Es el hijo de la Señora Potts, una tetera dulce, amable y cariñosa. Como a cualquier niño a Chip le encanta hacer travesuras. Uno de sus juegos favoritos es taparse la nariz y contener la respiración para hacer pompas.

Ver Dibujo
Dibujo Gastón

Gastón

Gastón es un joven apuesto y triunfador que vuelve locas a todas las jóvenes de la zona, a todas excepto a una, a Bella. Es por ello por lo que él se obsesiona con conseguirla, pero ella prefiere disfrutar de las aventuras de un buen libro.

Ver Dibujo
Dibujo La Bestia

La Bestia

Ahí donde le vemos esta Bestia es un apuesto joven que ha sido hechizado por una bruja. Su gran egoísmo le ha llevado a esa situación y hasta que no encuentre a alguien que sepa quererle tal y como es no recuperará su aspecto real. Eso sí, ¡tiene que darse prisa porque el tiempo se acaba!

Ver Dibujo
Dibujo Lafou

Lafou

Lafou es el compañero inseparable de Gastón, su ayudante, además de su mejor amigo. Siempre le sigue allá donde Gastón vaya y cumple sus órdenes. Aunque constantemente le está adulando y diciendo que es el mejor en todo, Lafou es un poco torpón y termina liando alguna.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Chip

El pequeño Chip

Chip es una divertida tazita. Es el hijo de la Señora Potts, una tetera dulce, amable y cariñosa. Como a cualquier niño a Chip le encanta hacer travesuras. Uno de sus juegos favoritos es taparse la nariz y contener la respiración para hacer pompas.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y la rosa

Bella y la rosa

Bella ha entrado en una habitación prohibida en el castillo y allí se ha encontrado esta hermosa rosa. Ella simplemente quería observarla más de cerca, pero Bestia la ha sorprendido y su enfado ha sido impresionante.

Ver Dibujo
Dibujo El gran baile

El gran baile

La relación de Bella y Bestia es ahora muy buena. Ellos han tenido una cena muy romántica y después de eso tienen preparado un gran baile en el salón principal del palacio. Es un momento muy especial para ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Un castillo misterioso

Un castillo misterioso

¿Qué es eso que se ve a lo lejos? Es un extraño castillo enorme y muy lujoso que esconde un gran secreto. Allí dentro vive una bestia junto a todos sus sirvientes que también se trata de unos seres muy peculiares.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y su padre

Bella y su padre

Bella vive con su padre Maurice. Él es un viejo inventor al que todo el mundo considera que está chiflado. Ahora la edad y el haber estado un tiempo alejado de su hija ha hecho que enfermara y Bella ha tenido que volver para cuidar de él.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y los animales

Bella y los animales

A Bella le encanta vivir entre animales y cuidarlos con todo el mimo posible. En este caso ha salido a dar de comer a las gallinas y a los pequeños pollitos. A la vez que los echa la comida ella los entretiene con una bonita canción.

Ver Dibujo
Dibujo Ding Dong

Ding Dong

Ding Dond es el mayordomo del castillo y que fue transformado en reloj por la Hechicera. Es un poco cascarrabias. Es muy amigo de Lumiere, aunque siempre se pasan el día discutiendo.

Ver Dibujo
Dibujo Lumiere y Fifí

Lumiere y Fifí

Lumiere y Fifí son una pareja muy divertida. Lumiere siempre está buscando el lado divertido de las cosas y eso hace que Fifí se ría muchísimo con él. Un candelabro y una escoba bailan por todo el palacio.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y sus amigos

Aurora y sus amigos

En el bosque Aurora jamás se siente sola, y es que los animalillos que allí viven adoran pasar las horas con ella escuchando su dulce voz. Ellos a cambio la miman y la cuidan como la gran amiga que es.

Ver Dibujo