Dibujo Bagheera y Mowgli

Bagheera y Mowgli

Bagheera es la pantera negra del Libro de la Selva, este personaje que parece muy fiero en realidad en muy maternal y protectora. Bagheera es una de las encargadas de mantener a Mowgli a salvo, será quien le aconseje y quien le ayude a sobrevivir cuando su familia los lobos no puedan.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli y Junior

Mowgli y Junior

Junior es un elefante muy amigo de humano que vive en la Selva, llamado Mowgli. Junior es hijo del Coronel Hathi y de la elefanta Winifred. Mowgli y Junior vivirán juntos muchas aventuras dentro de la selva, irán juntos a investigar todos los rincones.

Ver Dibujo
Dibujo Tigre Shere Khan

Tigre Shere Khan

Shere Khan, es un tigre de bengala, para los animales de la selva es un ser malvado, ya que no tiene piedad. El fue quien mato a los padres de Mowgli, cuando éste solo era un bebe. No contento con esa hazaña decide que es hora de dar fin a Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Shere Khan

Shere Khan

Shere Khan es el tigre de bengala de la película el Libro de la Selva. Este animal quiere comerse a Mowgli, pero no lo conseguirá gracias a la manada de lobos que lo acoge. El nombre Shere Khan, tiene su significado, y quiere decir Señor Tigre.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Baghera

Baloo y Baghera

Mowgli es un niño perdido en la Selva y salvado por los lobos, pero para poder formar parte de la manada, debe tener el voto de dos miembros que no sean lobos, ahí entra Baloo el oso que enseña la Ley y Bagheraa la pantera negra que ofrece un buey recién cazado como ofrenda para que acepten a Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Kaa y Sherekan

Kaa y Sherekan

Kaa es una serpiente que tiene como principal cualidad mover los ojos haciendo espirales para hipnotizar a la gente, Sherekan por el contrario es un tigre de bengala. Ambos animales también tienen relación con Mowgli aunque la serpiente siempre buscará su beneficio.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli juega con un palo en el río

Mowgli juega con un palo en el río

Dibujo para colorear de Mowgli, nuestro pequeño amigo de los dibujos Disney de » El libro de la selva», se encuentra sentado en una piedra del río y se dedica a jugar con un palito removiendo el agua, eso sí, Mowgli se encuentra muy pensativo, tal vez esté pensando con que colores vais a colorearlo,¿ lo habéis pensado ya?.

Ver Dibujo