Dibujo Bob Parr

Bob Parr

Bob Parr no puede con la rutina diaria, este padre de familia no puede evitar recordar los tiempos, en los que se dedicaba a salvar a la humanidad de villanos. Un error hizo que tuviera que comportarse como un ser «normal», pero una llamada de teléfono cambiará su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Los Increibles

Los Increibles

Las película de los Increibles, esta basada en superheroes, personajes que en teoría llevan una vida normal como cualquier persona pero cuando se produce un altercardo que puede dañar a la humanidad ahí están para defenderla, siempre llevan disfraz para no ser reconocidos y poder vivir en el anonimato.

Ver Dibujo
Dibujo Syndrome

Syndrome

Los Increibles, es una película de Super Héroes, y cuando hay héroes, hay malvados, es el caso de Syndrome, es un malhechor, que lo único que quiere es acabar con todos los héroes existentes incluso con Mr Increíble y Mrs Increible, pero no cuenta con que son una familia muy unida, y todos unidos son una fuerza letal, para capturar y poner entre rejas a Syndrome.

Ver Dibujo
Dibujo Edna Moda diseñadora

Edna Moda diseñadora

Edna Moda se encargaba de diseñar los mejores trajes para los grandes superhéroes hasta que un trágico acontecimiento les obligó a todos a retirarse de su trabajo. Con características de diseñadora y en parte de inventora, Edna crea unos trajes estupendos para toda la familia de Los Increíbles.

Ver Dibujo