Dibujo Daisy y Donal en bicicleta

Daisy y Donal en bicicleta

Daisy ha querido salir a pasear con su novio Donald. Ella se ha puesto lo primero que ha encontrado y por eso, el sombrero le ha parecido imprescindible, cosa que a su acompañante parece que no gustarle demasiado.

Ver Dibujo
Dibujo Los mejores amigos Disney

Los mejores amigos Disney

En este dibujo para colorear podréis dar vida con maravillosos colores a los mejores amigos Disney de todos los tiempos. Goofy, Mickey y Donald protagonizan este simpático dibujo en el que están charlando muy animadamente.

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Sobrinos de Donald

Sobrinos de Donald

Los sobrinos de Donald, son unos scouts muy aventureros. Son la triple J, Jaimito, Juanito y Jorgito, averiguar quien es cada uno, es saber de que color viste cada uno. Estos pequeños patos serán los encargados de ayudar a su tío en más de un problema en la serie Pato Aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Donald y la fruta

El Pato Donald también enseña cosas a los niños, un ejemplo es lo que se ve en la imagen, fomenta que niños y mayores coman fruta, bueno para mi, bueno para ti. No siempre se tienen unos hábitos alimenticios correctos por lo que los personajes de vez en cuando nos recuerdan la importancia de comer sano.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Sobrino Donald

Sobrino Donald

Diferenciar a los tres sobrinos de Donald sin sus trajes es tarea imposible, cada uno decide quien es de las tres j, Jaimito, Juanito o Jorgito. Según los pintes será uno u otro. Sus sobrinos son normalmente quienes sacan de líos a su tío Donald.

Ver Dibujo
Dibujo Donald aventurero

Donald aventurero

Donald uno de los personajes clásicos de Disney, tiene una personalidad muy peculiar, a parte del habla que es muy característico también destaca por su mal genio aunque es necesario hacerle travesuras para que lo saque a pasear.

Ver Dibujo
Dibujo Mosqueteros Disney

Mosqueteros Disney

Algunos de los personajes Disney en algunos de sus cortometrajes se disfrazan de otros personajes literarios como es este caso que se han disfrazado de Mosqueteros. Están presentes, Donald, Mickey, Goofy y Pluto con sus espadas.

Ver Dibujo
Dibujo Donald en las hojas

Donald en las hojas

Una de las cosas que más nos gustan cuando somos pequeños es lanzarnos sobre un montón de hojas secas, cosas de nuestra vida habitual salen reflejadas después en los personajes de dibujos animados, como es el caso de Pato Donald dentro de un montón de hojas.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sus sobrinos

Donald y sus sobrinos

El pato Donald es tío de tres sobrinos, las tres J, Juanito, Jorgito y Jaimito, son tres patos muy inteligentes y se encargan de sacar de más de un apuro a su tío Donald. En los episodios de dibujos animados que más salen son en Pato aventuras, junto al tío Gilito.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Pato Donald y corta césped

El Pato Donald es uno de los clásicos de Disney más famosos, ha sido siempre el segundón en preferencia por detrás del ratón Mickey, pero Donald también tiene sus seguidores, este entrañable pato que no siempre se le entiende lo que dice es muy gracioso cuando intenta solucionar los problemas que él mismo u otro personaje crean.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo