Dibujo Príncipe Juan y Lady Marian

Príncipe Juan y Lady Marian

Siguiendo con Robin Hood ahora nos quedamos con una imagen en la que tío y sobrina parecen que están disfrutando del espectáculo. El príncipe Juan es muy avaricioso y quiere hacerse con todo el oro, mientras que su sobrina es toda la bondad…¡desde luego no parecen de la misma familia!.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito tímido para colorear

Hoy vamos a colorear a este personaje de Blancanieves y que siempre intentaba mostrar sus sentimientos a pesar de ser muy tímido. No habla mucho, eso es verdad pero siempre deja ver sus sonrosadas mejillas cuando alguien le muestra su cariño. Seguro que al colorearlo, le ocurre lo mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín contando una historia

Merlín contando una historia

Aunque no es un dibujo para colorear, nos ha parecido una imagen perfecta porque Merlín está contando una de sus historias, de esas que ocurren en puntos muy concretos del mundo y que solo él conoce. Una clase diferente y especial en la que sus pupilos están muy atentos.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparando el desayuno

Cenicienta está preparando el desayuno

El desayuno está casi listo y Cenicienta es la que se he encargado de ello, como no. Un poco de té aporta la energía necesaria junto con las tostadas y la mantequilla. La pobre Cenicienta no hace más que trabajar, aunque su suerte cambiará muy pronto y para mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Aviones para colorear

Aviones para colorear

Unos van y otros vienen…parece que el tráfico aéreo tiene bastante afluencia hoy. Son tres aviones los que despegan para llegar lo más pronto posible a su destino. Esperamos que cada uno tome su camino mientras lo hacen, nosotros les vamos a dar un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo El chef Skinner

El chef Skinner

Skinner era el Chef principal de Gusteau, su mano derecha. Tras una crítica negativa de Ego, que degrada el restaurante de 5 a 4 estrellas, Gusteau aparece muerto en extrañas condiciones. En ese momento Skinner se hace con el control del restaurante.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio se mete en líos

Patricio se mete en líos

Patricio siempre anda metiéndose en líos y esta vez no ha sido para menos. Ha cogido sin avisar el clarinete de Calamardo y sin saber cómo ha terminado metiéndose dentro de él. ¡Calamardo se va a enfadar mucho!

Ver Dibujo
Dibujo ¡Menudo susto!

¡Menudo susto!

El juego favorito de Bob Esponja y de su amigo Patricio es cazar medusas, así que cogen su cazamariposas y salen en busca de ellas, cuántas más mejor. En este caso una de ellas ha mordido a Patricio y él y su amigo salen espantados por el miedo.

Ver Dibujo
Dibujo Calamardo está trabajando

Calamardo está trabajando

Calamardo es el compañero de trabajo de Bob Esponja en «El Crustáceo Crujiente», restaurante de comida rápida, donde ejerce de cajero. No es un gran camarero ya que es mal educado con los clientes y se queda dormido por todas partes.

Ver Dibujo
Dibujo Placton

Placton

Placton es el enemigo principal del Señor Cangrejo. Es un personaje muy pequeño. Él envidia las hamburguesas que se hacen en el Crustáceo Crujiente y por eso siempre está intentando hacerse con la fórmula secreta.

Ver Dibujo
Dibujo Emile y Remi

Emile y Remi

Emile es una rata gordinflona que adora comer. Es el hermano de Remi, nuestro querido «Mini Chef» y a diferencia de éste, a él le gusta hurgar en la basura en busca de cualquier tipo de comida. Es una rata muy familiar que se desvive por cuidar de su hermano.

Ver Dibujo
Dibujo Skinner esconde un secreto

Skinner esconde un secreto

Skinner era el Chef principal de Gusteau, su mano derecha. Tras una crítica negativa de Ego, que degrada el restaurante de 5 a 4 estrellas, Gusteau aparece muerto en extrañas condiciones. En ese momento Skinner se hace con el control del restaurante.

Ver Dibujo