Dibujo Cenicienta encuentra un viejo vestido

Cenicienta encuentra un viejo vestido

Rebuscando por esos baúles que están en el desván, Cenicienta ha encontrado un viejo vestido y,con la ayuda de sus amigos, va a intentar adecentarlo para que se vea un traje de gala. Ya tienen seleccionado el modelo que quiere en una revista de moda, ahora solo necesita ser positiva.

Ver Dibujo
Dibujo Las mejores amigas

Las mejores amigas

De todas las series de dibujos animados que conocemos, siempre hay dos personas muy iguales y por eso, se hacen pronto amigas. De esas amistades que nada puede con ellas y que, pasados los años todavía sigue intacta. Hoy os dejamos para colorear a dos buenas amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie pintor

Winnie pintor

Para disfrutar de la tarde, no hay nada mejor que dedicarnos a todas esos hobbies o actividades que nos mantienen entretenidos durante horas. Hoy Winie The Pooh ha decidido elegir la pintura como pasatiempo. Todavía no tiene claro qué pintar, pero por lo menos, ya tiene todo lo necesario.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Minnie

La princesa Minnie

Hoy Minnie se siente como una princesa en un cuento de hadas. Se ha puesto un precioso vestido largo y como no, la corona que no podría faltar. Además, alguien le ha regalado una rosa roja como símbolo de amor. Ahora solo necesita a su príncipe al lado y el cuento será perfecto.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel se siente libre y no para de transmitir su felicidad. Ha descendido de la torre gracias a su cabello y ahora, juega lanzándose desde el árbol ante la atenta mirada de su príncipe. Una imagen perfecta para que nosotros le pongamos muchos colores vivos y llamativos, como los protagonistas.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán mirando al horizonte

Tarzán mirando al horizonte

Parece que ha escuchado algo, pero no sabe de dónde procede. Tarzán está pendiente de todo lo que pasa en la selva, como un miembro más de la misma. Sentado como un simio, espera buenas nuevas y seguro que pronto las tendrá, gracias a las visitas que se unirán a su ambiente.

Ver Dibujo
Dibujo Los aviones en la pista

Los aviones en la pista

Los aviones están todos reunidos en la pista de aterrizaje, parece que necesitan una revisión completa. Después de la misma, podrán seguir con sus tareas diarias. Una imagen a todo color con la que podrás recordar la película Disney.

Ver Dibujo
Dibujo El conejito de la amistad

El conejito de la amistad

Parece que este lindo conejo trae un regalo y no es otro que una bonita flor. Seguro que es para alguien especial y si tú también lo tienes, entonces puedes colorear este dibujo y luego, también regalarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en Hawái

Barbie en Hawái

Parece que Barbie está pasando unos días estupendos, llenos de diversión y de buen tiempo. Claro que en Hawái podemos encontrar eso y mucho más, como podemos ver en el dibujo. La música tampoco puede faltar y seguro que por ahí escondidos están los canapés y los zumos.

Ver Dibujo
Dibujo Los amigos de Disney

Los amigos de Disney

Aquí tenemos un maravilloso fondo de escritorio con la mayoría de los personajes de Walt Disney, creados al rededor de la década de los 40s por el inmortal Walter Elias Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Perros de 101 Dalmatas

Perros de 101 Dalmatas

Dos perritos que son los papas de todos los dalmatas que tanto nos gustan. Todos los dibujos de disney que os ofrecemos cada dia son muy bonitos y esperamos que disfruteis de todo ellos ya que como este dibujo todos son muy bonitos ademas de ser muy faciles de colorear.

Ver Dibujo