Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo ¿Unas fresas para compartir?

¿Unas fresas para compartir?

Las fresas son muy sanas porque contienen mucha agua y vitaminas así como ácido fólico. Por ello, no hay nada como compartir unas cuantas fresas como estas para que todos tus amigos puedan saborearlas como si de una golosina de tratara. Aunque primero hay que darle un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo El reno Rudolph para colorear

El reno Rudolph para colorear

El reno Rudolph te desea una feliz navidad y para ello, aquí lo vemos con una corona rodeando su cuello, de esas que solemos colocar en la entrada de nuestras casas. Ahora, para darle más alegría a la imagen nada mejor que colorearla con los colores propios de esta época.

Ver Dibujo
Dibujo El perro Bolt

El perro Bolt

Todos sabemos lo importante que es tener un amigo especial y más si esa amistad es compartida por una persona y su mascota. Bolt es un perro que tiene numerosas aventuras a partir de un pequeño contratiempo. Penny, que es su dueña, lo quiere más que a nada. Un bonito dibujo sobre la amistad.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes de Merlín y la magia

Personajes de Merlín y la magia

La magia es la principal protagonista de Merlín y entre sus personajes, luchan por obtenerla para conseguir tener así un mayor poder. Por eso, Madam Mim es una bruja un tanto alocada que solo quiere acabar con Merlín, aunque todos sabemos que no lo conseguirá.

Ver Dibujo
Dibujo Navidad en casa de la familia oso

Navidad en casa de la familia oso

Ha llegado la navidad a casa de la familia oso y como a ellos les gusta celebrar todas y cada una de las fiestas, qué mejor época que esta para juntarse y adornar en familia el hogar. Ya tienen el árbol preparado y hasta los regalos que acumulan bajo él.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo de navidad

Un bonito regalo de navidad

Es uno de los regalos más bonitos y tiernos que existen. Si todavía no sabes qué regalar por un cumpleaños o quizás, por navidad, entonces adopta un cachorro y verás la cara de su futuro dueño. De esta manera, comenzó a formarse una bonita familia con Reina como protagonista.

Ver Dibujo
Dibujo La muerte llega al barco

La muerte llega al barco

Es muy triste encontrarse con este panorama y William Turner no sale de su asombro. El barco está completamente destrozado y con él, la mitad de la tripulación que no ha logrado salvarse de la terrible lucha. Un dibujo que vamos a colorear para intentar animar un poco la escena.

Ver Dibujo
Dibujo Bella está pensativa

Bella está pensativa

A pesar de que Bella tiene la compañía de la Señora Potts, ella está muy pensativa. Seguro que no está atenta a lo que la tetera le cuenta, ya que sigue lavando sus trapos pero con la mirada perdida. Un bonito dibujo al que nosotros nos toca la parte más colorida.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel muy bien acompañada

Rapunzel muy bien acompañada

Ya sabemos que Flynn es un ladrón pero también nos damos cuenta que, desde que vio los ojos de Rapunzel, ya no puede pensar en otra cosa y por eso, ayudará a la joven en todo lo que pueda. Tanto es así que acaban enamorados perdidamente. Una bonita imagen de cuando se acaban de conocer.

Ver Dibujo
Dibujo Encuentra las diferencias

Encuentra las diferencias

Hoy os proponemos un nuevo juego de diferencias. Para dar con todas ellas, os aconsejamos estar muy, muy atentos porque es un tanto complicado si nos despistamos. Seguro que mientras te estoy diciendo esto ya has encontrado alguna, ¿o no?. Puedes imprimirlo y marcarlas para luego colorear.

Ver Dibujo