Dibujo Goofy volando con globos

Goofy volando con globos

No es la idea que teníamos de ir en globo pero parece que Goofy, a falta de uno, se ha comprado varios y así puede elevarse mucho más alto, aunque claro parece que con su peso está haciendo el efecto contrario. Con Goofy las aventuras no se hacen esperar.

Ver Dibujo
Dibujo Boda Robin Hood y Lady Marian

Boda Robin Hood y Lady Marian

Por fin ha llegado este esperado día en el que parecía que nunca, nunca iba a llegar. Es la boda de Robin Hood con su amor, Lady Marian. Ha sido una celebración muy bonita y como no, la novia iba especialmente guapa, pero lo que más importa es el amor que se tienen y que nosotros somos testigos.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida

Mérida, la arquera

Esta princesa no le teme a nada y por eso, se ha iniciado en el mundo del arco y las flechas donde ya nadie la pueda superar. Mérida es la protagonista de la película Brave y aquí la tenemos para colorear mientras apunta con su flecha, parece que al cielo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo ¿Unas fresas para compartir?

¿Unas fresas para compartir?

Las fresas son muy sanas porque contienen mucha agua y vitaminas así como ácido fólico. Por ello, no hay nada como compartir unas cuantas fresas como estas para que todos tus amigos puedan saborearlas como si de una golosina de tratara. Aunque primero hay que darle un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Bella quiere abrir la puerta

Bella quiere abrir la puerta

Sabe que detrás de esa puerta se esconden los secretos más ocultos pero Bella no quiere meter la pata y prefiere seguir escuchando a través de ella. Seguro que su amor es más fuerte y al final la abrirá, ¿o no?, ¿qué creéis que sucederá?.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida practica con la espada

Mérida practica con la espada

Lo lleva en sus venas y no lo puede evitar porque Mérida ve una espada y ya parece que quiere aprender rápidamente a usarla. Claro que al tener talento natural es mucho más sencillo todo y seguro que se le dará tan bien o mejor que el arco.

Ver Dibujo
Dibujo El rapto de Rapunzel

El rapto de Rapunzel

Es uno de los momentos más tristes de todo el cuento. Se trata de ese momento en el que la bruja rapta a la pequeña Rapunzel separándola, durante años, de sus verdaderos padres. Unos padres que quedan desolados y que hacen todo lo posible por encontrarla sin éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño espadachín

El pequeño espadachín

Desde pequeños ya vamos aprendiendo todo lo que nos enseñan nuestros padres, aunque en ocasiones, nuestra personalidad sale sola a la luz y eso es lo que le ha pasado a este pequeño, quien parece que tiene claro lo que quiere ser de mayor. Un espadachín que se enfrenta a todos.

Ver Dibujo