Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón chica

Corazón chica

No es muy común verlos así pero nosotros lo hemos buscado solo para ti. Este bonito corazón al que no se le puede tratar de masculino porque como vemos, es muy chica. Con sus ojos perfilados y sus labios pintados, lleva una bonita falda y hasta zapatos. ¿Te animas a colorearla?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel presume de piernas

Ariel presume de piernas

Ariel no puede creerlo pero tiene dos preciosas piernas y claro, eso merece un paseo de un lado a otro para poder lucirse. Es un momento único que le hace ser mucho más feliz porque llevaba mucho tiempo esperándolo. Ahora solo le falta añadirle un poco de color y trabajo terminado.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo de navidad

Un bonito regalo de navidad

Es uno de los regalos más bonitos y tiernos que existen. Si todavía no sabes qué regalar por un cumpleaños o quizás, por navidad, entonces adopta un cachorro y verás la cara de su futuro dueño. De esta manera, comenzó a formarse una bonita familia con Reina como protagonista.

Ver Dibujo
Dibujo Hello Kitty y su corazón

Hello Kitty y su corazón

Hoy vamos a colorear a nuestra gatita favorita, Hello Kitty, que no viene sola, ya que parece que se esconde tras un gran corazón, al que también debemos de darle un poco de color. De esta manera y cuando lo tengamos listo, entonces podremos regalarlo a nuestras amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie con su mejor amigo

Barbie con su mejor amigo

Barbie lo pasa genial con su mascota, porque le hace mucha compañía en los malos momentos o cuando no tiene a nadie cerca para charlar. Es un perro muy bueno y cariñoso, por eso nuestra muñeca favorita no puede dejarlo solo ni un segundo. Un bonito dibujo que tendrás que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Ojos de Mérida

Ojos de Mérida

La princesa Mérida es una mujer muy valiente y con un carácter un poco fuerte pero que también tiene su corazoncito y por eso, hoy nos quedamos con esta tierna imagen de la belleza de sus ojos y su rostro. La protagonista de Brave esconde una hermosa chica.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel se siente libre y no para de transmitir su felicidad. Ha descendido de la torre gracias a su cabello y ahora, juega lanzándose desde el árbol ante la atenta mirada de su príncipe. Una imagen perfecta para que nosotros le pongamos muchos colores vivos y llamativos, como los protagonistas.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel va en el bus del colegio

Ariel va en el bus del colegio

Claro que estarás buscando por todas partes el bus, como nosotros lo conocemos, pero es que en el mar como no pueden moverse los automóviles, entonces nada mejor que un bonito delfín capitaneado por nuestra princesa, Ariel. Una manera cómoda para ir al colegio rápidamente y sin atascos…¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en el campo

Rapunzel en el campo

Es la primera vez que Rapunzel puede pisar la hierba y oler las flores, por eso, no es de extrañar que se haya lanzado en plancha sobre ellas. Es una sensación diferente y quiere vivirla al máximo, pero claro, le falta un poco de color…así que, tú tienes que terminar este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel camina por el agua

Ariel camina por el agua

Sus ansiadas piernas ya están con ella. Ahora sabe lo que es ser humana aunque solo sea por un momento. Se siente feliz caminando entre el agua y viéndose de pie. Nosotras vamos a mantener esa alegría dándole un poco de color al dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Cartel Enredados

Cartel Enredados

Un pelo tan largo sirve para muchas cosas y una de ellas es para atar bien atado al príncipe. Una película muy divertida que tiene un conjunto de los mejores temas como el amor o las aventuras, para hacernos pasar un rato de lo más entretenido

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con la rana

Rapunzel con la rana

Rapunzel está encerrada en la torre y todos lo sabemos, pero ella siempre ha tenido curiosidad por ese mundo que la rodea pero que está prohibido para ella. No sabe lo que es tener un buen amigo…¿o sí?, parece que esta rana le tiene mucho cariño y no se separa de ella.

Ver Dibujo