Dibujo Bella quiere abrir la puerta

Bella quiere abrir la puerta

Sabe que detrás de esa puerta se esconden los secretos más ocultos pero Bella no quiere meter la pata y prefiere seguir escuchando a través de ella. Seguro que su amor es más fuerte y al final la abrirá, ¿o no?, ¿qué creéis que sucederá?.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida practica con la espada

Mérida practica con la espada

Lo lleva en sus venas y no lo puede evitar porque Mérida ve una espada y ya parece que quiere aprender rápidamente a usarla. Claro que al tener talento natural es mucho más sencillo todo y seguro que se le dará tan bien o mejor que el arco.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida

Mérida, la arquera

Esta princesa no le teme a nada y por eso, se ha iniciado en el mundo del arco y las flechas donde ya nadie la pueda superar. Mérida es la protagonista de la película Brave y aquí la tenemos para colorear mientras apunta con su flecha, parece que al cielo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mirando las estrellas

Tiana mirando las estrellas

Es una bonita noche, ya que está iluminada por las estrellas y Tiana ha salido a comprobar que era verdad. En ocasiones, cuando nos sentimos tristes ahí están ellas para darnos más vida y parece que nuestra Princesa está triste y ha venido a buscar el consuelo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves ha preparado un pastel

Blancanieves ha preparado un pastel

Hoy tuvo la tarde bastante ocupada y es que, Blancanieves no sabía cómo agradecerles a los enanitos su hospitalidad así que, ha pensado que un rico pastel de manzana podía ser la solución. Aquí lo tenemos, recién salido del horno…lástima que no se pueda apreciar su olor, porque tiene una pinta buenísima.

Ver Dibujo
Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño espadachín

El pequeño espadachín

Desde pequeños ya vamos aprendiendo todo lo que nos enseñan nuestros padres, aunque en ocasiones, nuestra personalidad sale sola a la luz y eso es lo que le ha pasado a este pequeño, quien parece que tiene claro lo que quiere ser de mayor. Un espadachín que se enfrenta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo