Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito tímido para colorear

Hoy vamos a colorear a este personaje de Blancanieves y que siempre intentaba mostrar sus sentimientos a pesar de ser muy tímido. No habla mucho, eso es verdad pero siempre deja ver sus sonrosadas mejillas cuando alguien le muestra su cariño. Seguro que al colorearlo, le ocurre lo mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mirando las estrellas

Tiana mirando las estrellas

Es una bonita noche, ya que está iluminada por las estrellas y Tiana ha salido a comprobar que era verdad. En ocasiones, cuando nos sentimos tristes ahí están ellas para darnos más vida y parece que nuestra Princesa está triste y ha venido a buscar el consuelo.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño espadachín

El pequeño espadachín

Desde pequeños ya vamos aprendiendo todo lo que nos enseñan nuestros padres, aunque en ocasiones, nuestra personalidad sale sola a la luz y eso es lo que le ha pasado a este pequeño, quien parece que tiene claro lo que quiere ser de mayor. Un espadachín que se enfrenta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla guiñando un ojo

Campanilla guiñando un ojo

Está de buen humor y eso se nota siempre porque, como es el caso, hasta nos guiña un ojo de complicidad. Las estrellas son las únicas que guían su camino y que también guiarán el nuestro. Campanilla hará todo lo posible por ayudarnos y nosotros tenemos que devolverle el favor, dándole color.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón hecho con rosas

Corazón hecho con rosas

Pues hoy seguimos con otro dibujo de corazones, pero en este caso, se trata de uno que está formado por rosas. Se juntan dos de los grandes motivos románticos y nos encanta. Aunque siempre hay que tener cuidado con las espinas, las rosas son una de las flores más hermosas.

Ver Dibujo
Dibujo El perro Bolt

El perro Bolt

Todos sabemos lo importante que es tener un amigo especial y más si esa amistad es compartida por una persona y su mascota. Bolt es un perro que tiene numerosas aventuras a partir de un pequeño contratiempo. Penny, que es su dueña, lo quiere más que a nada. Un bonito dibujo sobre la amistad.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón para mamá

Corazón para mamá

Es un precioso detalle para todas las madres, por eso, tanto si está de cumpleaños como no, puedes imprimir este dibujo para poder colorearlo y darle tu toque personal. De esta manera, nuestra mamá estará de lo más orgullosa de nosotros y lo pondrá en un lugar que destaque.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto guardián de carteras

Pluto guardián de carteras

Pluto está encantado con este nuevo trabajo que le ha otorgado su dueño. Se trata de vigilar las carteras y mochilas de los más pequeños y lejos de estar aburrido, Pluto pone su mejor cara y se acomoda entre ellas para que se vea que realmente está disfrutando con el trabajo de responsabilidad.

Ver Dibujo
Dibujo Las mejores amigas

Las mejores amigas

De todas las series de dibujos animados que conocemos, siempre hay dos personas muy iguales y por eso, se hacen pronto amigas. De esas amistades que nada puede con ellas y que, pasados los años todavía sigue intacta. Hoy os dejamos para colorear a dos buenas amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Piglet patinando

Piglet patinando

Que no tengas uno patines, no es excusa para no salir a patinar. Este dibujo nos muestra que cuando algo se quiere, se puede conseguir si pensamos y buscamos la solución. Piglet ha encontrado unos tacos de madera y se los ha anudado a los pies…una idea genial.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy rockera

Daisy rockera

Daisy ha querido cambiar de look y para ello, nada mejor que basarse en las muñecas más Monster que hay hoy en día. Por eso, su look, consta del color rosa y de un estampado con calaveras. Complementos de pinchos y zapatos de plataforma son las mejores ideas para ella. ¿Qué te parece?.

Ver Dibujo