Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Los príncipes de Disney

Los príncipes de Disney

La mayor parte de las veces hacemos mención de las princesas Disney, pero hoy, nos quedamos con una imagen de ellos, de esos príncipes que han robado el corazón de nuestras princesas y que hacen que las historias más bonitas cobren una especial atención. No dudes en compartir la imagen.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán se prepara para su reto

Mulán se prepara para su reto

Todos conocemos el clásico de Disney, Mulan, pues aquí la tenemos preparándose para salir. Está practicando unas inscripciones en su brazo para no perderse ninguno de los detalles cuando salga ahí fuera disfrazado y cumplir con el objetivo que tiene en mente. Un dibujo Disney para imprimir y colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparando el desayuno

Cenicienta está preparando el desayuno

El desayuno está casi listo y Cenicienta es la que se he encargado de ello, como no. Un poco de té aporta la energía necesaria junto con las tostadas y la mantequilla. La pobre Cenicienta no hace más que trabajar, aunque su suerte cambiará muy pronto y para mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Bella está pensativa

Bella está pensativa

A pesar de que Bella tiene la compañía de la Señora Potts, ella está muy pensativa. Seguro que no está atenta a lo que la tetera le cuenta, ya que sigue lavando sus trapos pero con la mirada perdida. Un bonito dibujo al que nosotros nos toca la parte más colorida.

Ver Dibujo
Dibujo Ojos de Mérida

Ojos de Mérida

La princesa Mérida es una mujer muy valiente y con un carácter un poco fuerte pero que también tiene su corazoncito y por eso, hoy nos quedamos con esta tierna imagen de la belleza de sus ojos y su rostro. La protagonista de Brave esconde una hermosa chica.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana despeinada

Tiana despeinada

No parece la misma y es que, cuando salía hacia el baile, Tiana llevaba un bonito recogido con su preciosa tiara pero ahora…todo ha cambiado. Ha tenido un par de inconvenientes y eso ha hecho que tenga esta imagen. A nosotros nos gusta igual, así que, vamos a colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel pintando la pared

Rapunzel pintando la pared

No necesita de ninguna cuerda para subirse a las alturas, ya que con su pelo tiene suficiente. Rapunzel ha decidido pintar las paredes de su habitación de una manera muy original. Ha elegido las mariposas para dar más vida y luz a las paredes.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con la rana

Rapunzel con la rana

Rapunzel está encerrada en la torre y todos lo sabemos, pero ella siempre ha tenido curiosidad por ese mundo que la rodea pero que está prohibido para ella. No sabe lo que es tener un buen amigo…¿o sí?, parece que esta rana le tiene mucho cariño y no se separa de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Vestido de Cenicienta

Vestido de Cenicienta

Dibujo disney de la princesa Cenicienta bailando en el salón del palacio real, luciendo su vestido azul brillante y sus zapatos de cristal. La Cenicienta soltando una sonrisa en este dibujo para colorear disney.

Ver Dibujo