Dibujo Goofy volando con globos

Goofy volando con globos

No es la idea que teníamos de ir en globo pero parece que Goofy, a falta de uno, se ha comprado varios y así puede elevarse mucho más alto, aunque claro parece que con su peso está haciendo el efecto contrario. Con Goofy las aventuras no se hacen esperar.

Ver Dibujo
Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo Boda Robin Hood y Lady Marian

Boda Robin Hood y Lady Marian

Por fin ha llegado este esperado día en el que parecía que nunca, nunca iba a llegar. Es la boda de Robin Hood con su amor, Lady Marian. Ha sido una celebración muy bonita y como no, la novia iba especialmente guapa, pero lo que más importa es el amor que se tienen y que nosotros somos testigos.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito tímido para colorear

Hoy vamos a colorear a este personaje de Blancanieves y que siempre intentaba mostrar sus sentimientos a pesar de ser muy tímido. No habla mucho, eso es verdad pero siempre deja ver sus sonrosadas mejillas cuando alguien le muestra su cariño. Seguro que al colorearlo, le ocurre lo mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño espadachín

El pequeño espadachín

Desde pequeños ya vamos aprendiendo todo lo que nos enseñan nuestros padres, aunque en ocasiones, nuestra personalidad sale sola a la luz y eso es lo que le ha pasado a este pequeño, quien parece que tiene claro lo que quiere ser de mayor. Un espadachín que se enfrenta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla guiñando un ojo

Campanilla guiñando un ojo

Está de buen humor y eso se nota siempre porque, como es el caso, hasta nos guiña un ojo de complicidad. Las estrellas son las únicas que guían su camino y que también guiarán el nuestro. Campanilla hará todo lo posible por ayudarnos y nosotros tenemos que devolverle el favor, dándole color.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo El rapto de Rapunzel

El rapto de Rapunzel

Es uno de los momentos más tristes de todo el cuento. Se trata de ese momento en el que la bruja rapta a la pequeña Rapunzel separándola, durante años, de sus verdaderos padres. Unos padres que quedan desolados y que hacen todo lo posible por encontrarla sin éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo