Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo El pelícano salva a nemo

El pelícano salva a nemo

Por la mirada de nuestros amigos no lo sabemos bien, pero todo indica que este pelícano ha puesto a salvo a Nemo y compañía, gracias a transportarlos en su pico hacia un lado mucho más seguro. Mientras, ellos disfrutan del viaje, ya que no se viaja en el pico todos los días.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel muy bien acompañada

Rapunzel muy bien acompañada

Ya sabemos que Flynn es un ladrón pero también nos damos cuenta que, desde que vio los ojos de Rapunzel, ya no puede pensar en otra cosa y por eso, ayudará a la joven en todo lo que pueda. Tanto es así que acaban enamorados perdidamente. Una bonita imagen de cuando se acaban de conocer.

Ver Dibujo
Dibujo Corona navideña

Corona navideña

Para las fiestas navideñas, aquí te dejamos una corona decorativa que podrás colocar sobre el árbol. Además, lleva la cara de Papa Noel, simplemente tienes que imprimirla y pegarla en cartón. Luego ya sabes que debes de elegir tus colores favoritos y finalmente, disfrutar de las fiestas.

Ver Dibujo
Dibujo El joven Merlín limpiando

El joven Merlín limpiando

Además de sus poderes, que están en pleno desarrollo, el joven Merlín todavía hace alguna que otra trastada pero no a propósito, sino porque es muy despistado y esto, le puede jugar muy malas pasadas, sobre todo, si sus superiores están a su alrededor. Hoy vamos a colorear este divertido dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Los trillizos se divierten

Los trillizos se divierten

Parece que los trillizos lo están pasando en grande, porque si ya se bastaban ellos para jugar, ahora se han sumado unos simpáticos animales. Las ranas les enseñan a saltar, desde la roca hasta el agua…¡cómo los vea su tío, el Pato Donald!. Podemos imaginarnos su cabreo monumental.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea este helicóptero

Colorea este helicóptero

Este helicóptero está haciendo unas piruetas en el aire y parece que eso le hace muy feliz. No puede evitar que se le escape una sonrisilla y le dé más energía para continuar una vez más. Mientras tanto, nosotros vamos a colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con alas y espinas

Corazón con alas y espinas

En el tema del amor no siempre hay un camino de rosas, aunque si nos encontramos con ellas también las espinas nos enseñan los pasos a seguir. Un corazón alado es el dibujo que hoy os presentamos para que podáis colorear y compartir.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy y Donal en bicicleta

Daisy y Donal en bicicleta

Daisy ha querido salir a pasear con su novio Donald. Ella se ha puesto lo primero que ha encontrado y por eso, el sombrero le ha parecido imprescindible, cosa que a su acompañante parece que no gustarle demasiado.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pluto

Mickey y Pluto

Porque la amistad es muy importante y así aparece también en nuestros dibujos animados favoritos. En esta ocasión nos quedamos con Mickey y Pluto que siempre comparten confidencias y como vemos en la imagen, su dueño y amigo está muy orgulloso de su perro y compañero de batallas.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín y su bola de cristal

Merlín y su bola de cristal

No sabemos si está haciendo magia o si quizás, está guardando todos los pequeños objetos para no perderlos, porque ya su debilitada memoria cada día se va notando mucho más. Un hombre muy sabio que siempre la mejor solución para todos los problemas y hoy, nosotros vamos a solucionar uno de ellos, dándole un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad en un abrazo

La amistad en un abrazo

Un bonito gesto de amor y de cariño es el abrazo. Sin duda, cuando hablamos de amistad, se puede convertir en una expresión de afecto que nos levanta el ánimo cuando más lo necesitamos. Si quieres demostrarle tu cariño a un amigo especial y no lo tienes cerca, entonces anímate a colorear y compartir este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Luciérnaga Ray para colorear

Luciérnaga Ray para colorear

Hoy vamos a colorear a otro de los personajes que aparecen en la película: Tiana y el Sapo. Le toca el turno a Ray, la luciérnaga. Es un animalito con mucho humor y un tanto pasota…parece que nada le importa. Aunque sí hay algo que realmente le interesa y lleva por nombre Evangeline.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel

Rapunzel

Rapunzel pasa muchas horas en la torre y por eso, de vez en cuando tiene que buscar algún pasatiempo. Hoy ha pensado que lo mejor era hacer un mural en la pared, pintando todo aquello que la tiene muy intrigada y es sobre el mundo exterior.

Ver Dibujo