Dibujo Goofy volando con globos

Goofy volando con globos

No es la idea que teníamos de ir en globo pero parece que Goofy, a falta de uno, se ha comprado varios y así puede elevarse mucho más alto, aunque claro parece que con su peso está haciendo el efecto contrario. Con Goofy las aventuras no se hacen esperar.

Ver Dibujo
Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito tímido para colorear

Hoy vamos a colorear a este personaje de Blancanieves y que siempre intentaba mostrar sus sentimientos a pesar de ser muy tímido. No habla mucho, eso es verdad pero siempre deja ver sus sonrosadas mejillas cuando alguien le muestra su cariño. Seguro que al colorearlo, le ocurre lo mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana mirando las estrellas

Tiana mirando las estrellas

Es una bonita noche, ya que está iluminada por las estrellas y Tiana ha salido a comprobar que era verdad. En ocasiones, cuando nos sentimos tristes ahí están ellas para darnos más vida y parece que nuestra Princesa está triste y ha venido a buscar el consuelo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves ha preparado un pastel

Blancanieves ha preparado un pastel

Hoy tuvo la tarde bastante ocupada y es que, Blancanieves no sabía cómo agradecerles a los enanitos su hospitalidad así que, ha pensado que un rico pastel de manzana podía ser la solución. Aquí lo tenemos, recién salido del horno…lástima que no se pueda apreciar su olor, porque tiene una pinta buenísima.

Ver Dibujo
Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo Bella quiere abrir la puerta

Bella quiere abrir la puerta

Sabe que detrás de esa puerta se esconden los secretos más ocultos pero Bella no quiere meter la pata y prefiere seguir escuchando a través de ella. Seguro que su amor es más fuerte y al final la abrirá, ¿o no?, ¿qué creéis que sucederá?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo