Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel se siente libre y no para de transmitir su felicidad. Ha descendido de la torre gracias a su cabello y ahora, juega lanzándose desde el árbol ante la atenta mirada de su príncipe. Una imagen perfecta para que nosotros le pongamos muchos colores vivos y llamativos, como los protagonistas.

Ver Dibujo
Dibujo Cartel Enredados

Cartel Enredados

Un pelo tan largo sirve para muchas cosas y una de ellas es para atar bien atado al príncipe. Una película muy divertida que tiene un conjunto de los mejores temas como el amor o las aventuras, para hacernos pasar un rato de lo más entretenido

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel y el príncipe en la barca

Rapunzel y el príncipe en la barca

Está todo preparado para que Rapunzel pase un cumpleaños de lo más especial, con sorpresas entre las que se incluyen los fuegos artificiales. El príncipe ha hecho posible todo este maravilloso regalo y la lleva en barca por el río hasta tener una bonita vista de lo que se avecina.

Ver Dibujo
Dibujo Príncipe Naveen para colorear

Príncipe Naveen para colorear

El príncipe Naveen camina por las calles con una alegría desmedida y para acompañarla nada mejor que un poco de música, dejando que el día sea mucho mejor de esta manera. No va solo, ya que le acompaña un ayudante que es quien carga con todas las maletas. ¡Estos príncipes!.

Ver Dibujo