Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida

Mérida, la arquera

Esta princesa no le teme a nada y por eso, se ha iniciado en el mundo del arco y las flechas donde ya nadie la pueda superar. Mérida es la protagonista de la película Brave y aquí la tenemos para colorear mientras apunta con su flecha, parece que al cielo.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida practica con la espada

Mérida practica con la espada

Lo lleva en sus venas y no lo puede evitar porque Mérida ve una espada y ya parece que quiere aprender rápidamente a usarla. Claro que al tener talento natural es mucho más sencillo todo y seguro que se le dará tan bien o mejor que el arco.

Ver Dibujo
Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparando el desayuno

Cenicienta está preparando el desayuno

El desayuno está casi listo y Cenicienta es la que se he encargado de ello, como no. Un poco de té aporta la energía necesaria junto con las tostadas y la mantequilla. La pobre Cenicienta no hace más que trabajar, aunque su suerte cambiará muy pronto y para mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con una preciosa trenza

Rapunzel con una preciosa trenza

Nada más llegar al reino, el pelo de Rapunzel era el mejor entretenimiento para los niños de la zona. Ella se deja hacer y dos pequeñas, le han hecho un precioso peinado en forma de trenza que combina flores y se termina en un precioso tocado. La princesa está siempre preciosa, se ponga lo que se ponga.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel muy bien acompañada

Rapunzel muy bien acompañada

Ya sabemos que Flynn es un ladrón pero también nos damos cuenta que, desde que vio los ojos de Rapunzel, ya no puede pensar en otra cosa y por eso, ayudará a la joven en todo lo que pueda. Tanto es así que acaban enamorados perdidamente. Una bonita imagen de cuando se acaban de conocer.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine bailando

Jasmine bailando

Aquí tenemos a la princesa Jasmine que ya ha aprendido a bailar la danza de los siete velos, aunque ella ahora mismo solo tiene uno entre sus manos. Un baile muy bonito que seguro también le encantará a su amado Aladdín. Vamos a darle color a este hermoso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel recogiendo su cabello

Rapunzel recogiendo su cabello

Parece que Rapunzel ya está pensando en un nuevo plan de aventuras y es que, desde que salió de la torre está que no para. Quiere aprovechar todo lo que no le han permitido y por eso aquí la vemos recogiendo su cabello, que no es una tarea fácil…a ver lo que le espera.

Ver Dibujo
Dibujo Elsa

Elsa, Anna y Kristoff

Tenemos a tres de los personajes de Frozen o el Reino del Hielo para colorear. Ellos son Elsa que es la reina de las nieves y tiene una hermana llamada Anna quien también aparece en el dibujo. Kritstoff es un hombre muy fuerte al que le gusta mucho la naturaleza y también Anna.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana despeinada

Tiana despeinada

No parece la misma y es que, cuando salía hacia el baile, Tiana llevaba un bonito recogido con su preciosa tiara pero ahora…todo ha cambiado. Ha tenido un par de inconvenientes y eso ha hecho que tenga esta imagen. A nosotros nos gusta igual, así que, vamos a colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Bella sentada en el árbol

Bella sentada en el árbol

Un minuto de descanso siempre viene bien, sobre todo, después de toda una mañana intensa de labores. Bella también necesita ese respiro y nada mejor que salir al exterior a sentarse sobre una rama. Quizás desde ahí, piense en su amado o en sus amigos que tan pendientes están de esta princesa.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Minnie

La princesa Minnie

Hoy Minnie se siente como una princesa en un cuento de hadas. Se ha puesto un precioso vestido largo y como no, la corona que no podría faltar. Además, alguien le ha regalado una rosa roja como símbolo de amor. Ahora solo necesita a su príncipe al lado y el cuento será perfecto.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con el caballo

Rapunzel con el caballo

Se entienden muy bien y es que, pronto se le pilla mucho cariño a una niña como Rapunzel. El caballo, lo ha notado y por eso, ha cambiado todo su mal humor en felicidad cuando está ella presente. Hasta le trae todo lo que ella le pide, como en este caso, una bota.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel va en el bus del colegio

Ariel va en el bus del colegio

Claro que estarás buscando por todas partes el bus, como nosotros lo conocemos, pero es que en el mar como no pueden moverse los automóviles, entonces nada mejor que un bonito delfín capitaneado por nuestra princesa, Ariel. Una manera cómoda para ir al colegio rápidamente y sin atascos…¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel camina por el agua

Ariel camina por el agua

Sus ansiadas piernas ya están con ella. Ahora sabe lo que es ser humana aunque solo sea por un momento. Se siente feliz caminando entre el agua y viéndose de pie. Nosotras vamos a mantener esa alegría dándole un poco de color al dibujo.

Ver Dibujo