Dibujo Boda Robin Hood y Lady Marian

Boda Robin Hood y Lady Marian

Por fin ha llegado este esperado día en el que parecía que nunca, nunca iba a llegar. Es la boda de Robin Hood con su amor, Lady Marian. Ha sido una celebración muy bonita y como no, la novia iba especialmente guapa, pero lo que más importa es el amor que se tienen y que nosotros somos testigos.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño espadachín

El pequeño espadachín

Desde pequeños ya vamos aprendiendo todo lo que nos enseñan nuestros padres, aunque en ocasiones, nuestra personalidad sale sola a la luz y eso es lo que le ha pasado a este pequeño, quien parece que tiene claro lo que quiere ser de mayor. Un espadachín que se enfrenta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel muy bien acompañada

Rapunzel muy bien acompañada

Ya sabemos que Flynn es un ladrón pero también nos damos cuenta que, desde que vio los ojos de Rapunzel, ya no puede pensar en otra cosa y por eso, ayudará a la joven en todo lo que pueda. Tanto es así que acaban enamorados perdidamente. Una bonita imagen de cuando se acaban de conocer.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine bailando

Jasmine bailando

Aquí tenemos a la princesa Jasmine que ya ha aprendido a bailar la danza de los siete velos, aunque ella ahora mismo solo tiene uno entre sus manos. Un baile muy bonito que seguro también le encantará a su amado Aladdín. Vamos a darle color a este hermoso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Los siete enanitos montan una fiesta

Los siete enanitos montan una fiesta

No hay nada mejor que alegrar un poco el día que con música. Ella cura todos los males y por eso, después de un agotador día de trabajo, los siete enanitos han pensado lo mismo. Cada uno con su instrumento o aportando algo, menos gruñón que él siempre tiene que dar la nota.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en el campo

Rapunzel en el campo

Es la primera vez que Rapunzel puede pisar la hierba y oler las flores, por eso, no es de extrañar que se haya lanzado en plancha sobre ellas. Es una sensación diferente y quiere vivirla al máximo, pero claro, le falta un poco de color…así que, tú tienes que terminar este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Cartel Enredados

Cartel Enredados

Un pelo tan largo sirve para muchas cosas y una de ellas es para atar bien atado al príncipe. Una película muy divertida que tiene un conjunto de los mejores temas como el amor o las aventuras, para hacernos pasar un rato de lo más entretenido

Ver Dibujo
Dibujo Merlín no se deja asustar

Merlín no se deja asustar

Este cocodrilo se pensaba que podría hacer que Merlín escapara de su lado, pero parece que el mago no opina lo mismo. Realmente no le da ningún miedo y conociéndolo, seguro que hasta le dará unas cuantas ideas para que se porte mejor de lo que lo hace.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto malabarista

Pluto malabarista

Se atreve con todo y hoy, nos presenta su vena más artística haciendo de malabarista. Ha practicado mucho este número por eso, ya le sale tan bien. Simplemente se trata de concentrarse para mantener el equilibrio y mantener esos balones en su sitio, sino…no queremos pensar lo que podría suceder.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel bebé

Rapunzel bebé

Aquí tenemos a Rapunzel de bebé, cuando todavía era muy feliz en el seno de una familia que la quería mucho. Parece que ella también está contenta y juega mordisqueando su pequeño pie. Sus preciosos ojos verdes contrastan con el rubio de su pelo que parece que ya comienza a crecer poco a poco.

Ver Dibujo
Dibujo Avión Dusty Crophopper

Avión Dusty Crophopper

Hoy vamos a colorear a uno de los personajes de la película Aviones de Disney. Su nombre es Dusty Crophopper y aunque él trabajo como fumigador de cultivos, tiene un gran sueño. Se trata de poder volar y hacer carreras con sus amigos. Los sueños hay que perseguirlos hasta que se consiguen.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en Hawái

Barbie en Hawái

Parece que Barbie está pasando unos días estupendos, llenos de diversión y de buen tiempo. Claro que en Hawái podemos encontrar eso y mucho más, como podemos ver en el dibujo. La música tampoco puede faltar y seguro que por ahí escondidos están los canapés y los zumos.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín haciendo magia

Merlín haciendo magia

Merlín ha sacado de su maletín la varita mágica y ahora va a probar a ver si funciona, porque como sabemos, de vez en cuando ya le da problemas. Esperamos que todo vaya bien y mientras tanto, vamos a colorearlo para animarlo.

Ver Dibujo