Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel muy bien acompañada

Rapunzel muy bien acompañada

Ya sabemos que Flynn es un ladrón pero también nos damos cuenta que, desde que vio los ojos de Rapunzel, ya no puede pensar en otra cosa y por eso, ayudará a la joven en todo lo que pueda. Tanto es así que acaban enamorados perdidamente. Una bonita imagen de cuando se acaban de conocer.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad es compartir

La amistad es compartir

Como la amistad es compartir, hoy queríamos mostrároslo en una imagen como ésta. Dos jóvenes han comenzado a experimentar esa nueva sensación en sus vidas y por eso, han preferido compartir hasta un rico refresco. Ahora nos toca a nosotros unirnos y llenar el dibujo de bonitos colores.

Ver Dibujo