Dibujo Daisy colegiala para colorear

Daisy colegiala para colorear

Hoy Daisy vuelve al colegio y por ello, se ha enfundado su uniforme y ha tenido que volver a recopilar todos sus libros. Seguro que con un poco de estudio le hará bien para recordar todo lo que un día dejó de lado. Siempre necesitamos tener unos buenos estudios básicos.

Ver Dibujo
Dibujo Las mejores amigas

Las mejores amigas

De todas las series de dibujos animados que conocemos, siempre hay dos personas muy iguales y por eso, se hacen pronto amigas. De esas amistades que nada puede con ellas y que, pasados los años todavía sigue intacta. Hoy os dejamos para colorear a dos buenas amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla reanuda el vuelo

Campanilla reanuda el vuelo

Justo cuando iba a retomar el vuelo, hemos encontrado a Campanilla que le ha dado tiempo de mirar a la cámara para dejarnos esta hermosa fotografía que vosotros tenéis que colorear. Únete a la fantasía que este hada nos deja en cada dibujo y en cada secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con una preciosa trenza

Rapunzel con una preciosa trenza

Nada más llegar al reino, el pelo de Rapunzel era el mejor entretenimiento para los niños de la zona. Ella se deja hacer y dos pequeñas, le han hecho un precioso peinado en forma de trenza que combina flores y se termina en un precioso tocado. La princesa está siempre preciosa, se ponga lo que se ponga.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel recogiendo su cabello

Rapunzel recogiendo su cabello

Parece que Rapunzel ya está pensando en un nuevo plan de aventuras y es que, desde que salió de la torre está que no para. Quiere aprovechar todo lo que no le han permitido y por eso aquí la vemos recogiendo su cabello, que no es una tarea fácil…a ver lo que le espera.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel bebé

Rapunzel bebé

Aquí tenemos a Rapunzel de bebé, cuando todavía era muy feliz en el seno de una familia que la quería mucho. Parece que ella también está contenta y juega mordisqueando su pequeño pie. Sus preciosos ojos verdes contrastan con el rubio de su pelo que parece que ya comienza a crecer poco a poco.

Ver Dibujo