Dibujo Corazón hecho con rosas

Corazón hecho con rosas

Pues hoy seguimos con otro dibujo de corazones, pero en este caso, se trata de uno que está formado por rosas. Se juntan dos de los grandes motivos románticos y nos encanta. Aunque siempre hay que tener cuidado con las espinas, las rosas son una de las flores más hermosas.

Ver Dibujo
Dibujo Dos pájaros y un corazón

Dos pájaros y un corazón

Esta pareja de pájaros están preparados para celebrar un día especial y eso se nota porque llevan puestos los sombreros para el evento, que sin duda, es bastante formal. Además, a su alrededor se suceden los corazones y finalmente ellos se envuelven en uno mucho mayor que tendremos que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Hello Kitty y su corazón

Hello Kitty y su corazón

Hoy vamos a colorear a nuestra gatita favorita, Hello Kitty, que no viene sola, ya que parece que se esconde tras un gran corazón, al que también debemos de darle un poco de color. De esta manera y cuando lo tengamos listo, entonces podremos regalarlo a nuestras amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con flecha para colorear

Corazón con flecha para colorear

Hoy nos quedamos con vuestros corazones para que cada uno lo pueda colorear del color que más le guste. Es un corazón enamorado, ya que está atravesado con la flecha de Cupido y sobre él, lo acaricia una fina tela en la que podrás escribir el nombre de esa persona que te lo ha robado.

Ver Dibujo
Dibujo Planta de corazones

Planta de corazones

Seguro que pocas veces nos encontraremos con una planta como ésta. Se trata de una especie que crece con mucho cariño y amor, tanto es así, que sus flores son en forma de corazón. Nosotros tenemos que regarla dándole un toque de color.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con alas y espinas

Corazón con alas y espinas

En el tema del amor no siempre hay un camino de rosas, aunque si nos encontramos con ellas también las espinas nos enseñan los pasos a seguir. Un corazón alado es el dibujo que hoy os presentamos para que podáis colorear y compartir.

Ver Dibujo
Dibujo Piolín entre corazones

Piolín entre corazones

Piolín está enamorado y no puede disimularlo. A su paso, van saltando los corazones como si de un escaparate se tratara. Nosotros tenemos la suerte de poder colorearlos de muchos colores diferentes para darle más vida a este bonito y romántico dibujo.

Ver Dibujo