Dibujo Mérida

Mérida, la arquera

Esta princesa no le teme a nada y por eso, se ha iniciado en el mundo del arco y las flechas donde ya nadie la pueda superar. Mérida es la protagonista de la película Brave y aquí la tenemos para colorear mientras apunta con su flecha, parece que al cielo.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves ha preparado un pastel

Blancanieves ha preparado un pastel

Hoy tuvo la tarde bastante ocupada y es que, Blancanieves no sabía cómo agradecerles a los enanitos su hospitalidad así que, ha pensado que un rico pastel de manzana podía ser la solución. Aquí lo tenemos, recién salido del horno…lástima que no se pueda apreciar su olor, porque tiene una pinta buenísima.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta probando su zapato mágico

Cenicienta probando su zapato mágico

Es una de las escenas que más recordamos de todo el cuento porque estábamos esperando que por fin, Cenicienta pudiera recuperar su zapato y que fuera quien se casara con el apuesto príncipe. Así que, para celebrarlo vamos a darle color a este bonito dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida practica con la espada

Mérida practica con la espada

Lo lleva en sus venas y no lo puede evitar porque Mérida ve una espada y ya parece que quiere aprender rápidamente a usarla. Claro que al tener talento natural es mucho más sencillo todo y seguro que se le dará tan bien o mejor que el arco.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie con su mejor amigo

Barbie con su mejor amigo

Barbie lo pasa genial con su mascota, porque le hace mucha compañía en los malos momentos o cuando no tiene a nadie cerca para charlar. Es un perro muy bueno y cariñoso, por eso nuestra muñeca favorita no puede dejarlo solo ni un segundo. Un bonito dibujo que tendrás que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine bailando

Jasmine bailando

Aquí tenemos a la princesa Jasmine que ya ha aprendido a bailar la danza de los siete velos, aunque ella ahora mismo solo tiene uno entre sus manos. Un baile muy bonito que seguro también le encantará a su amado Aladdín. Vamos a darle color a este hermoso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Bella sentada en el árbol

Bella sentada en el árbol

Un minuto de descanso siempre viene bien, sobre todo, después de toda una mañana intensa de labores. Bella también necesita ese respiro y nada mejor que salir al exterior a sentarse sobre una rama. Quizás desde ahí, piense en su amado o en sus amigos que tan pendientes están de esta princesa.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel va en el bus del colegio

Ariel va en el bus del colegio

Claro que estarás buscando por todas partes el bus, como nosotros lo conocemos, pero es que en el mar como no pueden moverse los automóviles, entonces nada mejor que un bonito delfín capitaneado por nuestra princesa, Ariel. Una manera cómoda para ir al colegio rápidamente y sin atascos…¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en el campo

Rapunzel en el campo

Es la primera vez que Rapunzel puede pisar la hierba y oler las flores, por eso, no es de extrañar que se haya lanzado en plancha sobre ellas. Es una sensación diferente y quiere vivirla al máximo, pero claro, le falta un poco de color…así que, tú tienes que terminar este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo El sapo le pide un beso a Tiana

El sapo le pide un beso a Tiana

Tiana ya está vestida para acudir al baile pero no quería dejar solo a su sapo y por eso, le da unas indicaciones para que se porte bien mientras ella no esté. Un bonito dibujo que podrá serlo más si tú le aplicas un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en Hawái

Barbie en Hawái

Parece que Barbie está pasando unos días estupendos, llenos de diversión y de buen tiempo. Claro que en Hawái podemos encontrar eso y mucho más, como podemos ver en el dibujo. La música tampoco puede faltar y seguro que por ahí escondidos están los canapés y los zumos.

Ver Dibujo