Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo El perro Bolt

El perro Bolt

Todos sabemos lo importante que es tener un amigo especial y más si esa amistad es compartida por una persona y su mascota. Bolt es un perro que tiene numerosas aventuras a partir de un pequeño contratiempo. Penny, que es su dueña, lo quiere más que a nada. Un bonito dibujo sobre la amistad.

Ver Dibujo
Dibujo El sombrero de Daisy

El sombrero de Daisy

Daisy se ha adentrado en la jungla pero va muy arreglada para ese lugar, ya que además, se ha puesto uno de sus sombreros favoritos que cuenta con piezas de fruta en la parte superior. Un divertido chimpancé que estaba observándola, no puede resistir la tentación ante los plátanos del mismo.

Ver Dibujo
Dibujo El reno Rudolph para colorear

El reno Rudolph para colorear

El reno Rudolph te desea una feliz navidad y para ello, aquí lo vemos con una corona rodeando su cuello, de esas que solemos colocar en la entrada de nuestras casas. Ahora, para darle más alegría a la imagen nada mejor que colorearla con los colores propios de esta época.

Ver Dibujo
Dibujo Dos pájaros y un corazón

Dos pájaros y un corazón

Esta pareja de pájaros están preparados para celebrar un día especial y eso se nota porque llevan puestos los sombreros para el evento, que sin duda, es bastante formal. Además, a su alrededor se suceden los corazones y finalmente ellos se envuelven en uno mucho mayor que tendremos que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh y la abeja

Winnie The Pooh y la abeja

De pequeños nos enseñan que cuando veamos una abeja, debemos de quedarnos quietos para ella se vaya y no nos pique. Winnie The Pooh no puede hacer otra cosa que mirarla fijamente porque gracias a ella, puede comer todos los días el manjar que más le gusta, la miel.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie con su mejor amigo

Barbie con su mejor amigo

Barbie lo pasa genial con su mascota, porque le hace mucha compañía en los malos momentos o cuando no tiene a nadie cerca para charlar. Es un perro muy bueno y cariñoso, por eso nuestra muñeca favorita no puede dejarlo solo ni un segundo. Un bonito dibujo que tendrás que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Los trillizos se divierten

Los trillizos se divierten

Parece que los trillizos lo están pasando en grande, porque si ya se bastaban ellos para jugar, ahora se han sumado unos simpáticos animales. Las ranas les enseñan a saltar, desde la roca hasta el agua…¡cómo los vea su tío, el Pato Donald!. Podemos imaginarnos su cabreo monumental.

Ver Dibujo
Dibujo Gatos sobre el sombrero

Gatos sobre el sombrero

No es que sean demasiado traviesos, es que a ellos les gusta estar jugando todo el día. Les da igual con qué, lo único es divertirse y pasar una tarde estupenda. Después de haber encontrado este sombrero y haberlo destrozado, es hora de descansar. ¡Vamos a colorear a Los Aristogatos!.

Ver Dibujo
Dibujo Donald

Donald, el detective

Parece que hoy Donald ha sido invadido por el espíritu detectivesco y se ha lanzado campo arriba para buscar todo tipo de huellas. Claro que para ello, ha llegado una buena aliada: la lupa. Así, con ella, podrá observar las huellas más pequeñas. Vamos a darle un poco de color a este divertido dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Minnie

La princesa Minnie

Hoy Minnie se siente como una princesa en un cuento de hadas. Se ha puesto un precioso vestido largo y como no, la corona que no podría faltar. Además, alguien le ha regalado una rosa roja como símbolo de amor. Ahora solo necesita a su príncipe al lado y el cuento será perfecto.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con el caballo

Rapunzel con el caballo

Se entienden muy bien y es que, pronto se le pilla mucho cariño a una niña como Rapunzel. El caballo, lo ha notado y por eso, ha cambiado todo su mal humor en felicidad cuando está ella presente. Hasta le trae todo lo que ella le pide, como en este caso, una bota.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín no se deja asustar

Merlín no se deja asustar

Este cocodrilo se pensaba que podría hacer que Merlín escapara de su lado, pero parece que el mago no opina lo mismo. Realmente no le da ningún miedo y conociéndolo, seguro que hasta le dará unas cuantas ideas para que se porte mejor de lo que lo hace.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy con collar nuevo

Daisy con collar nuevo

Parece que Daisy ha tenido un regalo y no sabemos si de su novio o quizás ha sido un capricho que se ha dado ella misma. Sea como fuere es un collar muy valioso que brilla gracias a que está compuesto de piedras preciosas. Nosotros vamos a decidir qué color podemos añadirle para que se vea aún más maravilloso.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto haciendo amigos

Pluto haciendo amigos

Pluto es el perro domestico de Mickey, un fiel amigo y compañero de todas sus aventuras en los dibujos animados. A pluto le encanta hacer amigos, en su camino se ha encontrado con un Koala colgado de un arbol. Recuerda colorear a pluto de color amarillo.

Ver Dibujo