Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Dos pájaros y un corazón

Dos pájaros y un corazón

Esta pareja de pájaros están preparados para celebrar un día especial y eso se nota porque llevan puestos los sombreros para el evento, que sin duda, es bastante formal. Además, a su alrededor se suceden los corazones y finalmente ellos se envuelven en uno mucho mayor que tendremos que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Bella montada a caballo

Bella montada a caballo

Iba a buscar a Bestia y por eso, Bella se monta a lomos de su caballo. La noche es bastante oscura porque la luna no ha querido aparecer y tanto es así, que cada sonido que el bosque les deja, estremece tanto a la joven como a su animal. Un dibujo para imprimir y colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Ramo de flores

Ramo de flores

Hoy os vamos a regalar un bonito ramo de flores que además, podrás colorear con esos colores que más te gustan. Una vez terminado, nada mejor que regalarlo a esa persona o personas especiales que siempre están con nosotros y a las que queremos más que a nada.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con flecha para colorear

Corazón con flecha para colorear

Hoy nos quedamos con vuestros corazones para que cada uno lo pueda colorear del color que más le guste. Es un corazón enamorado, ya que está atravesado con la flecha de Cupido y sobre él, lo acaricia una fina tela en la que podrás escribir el nombre de esa persona que te lo ha robado.

Ver Dibujo
Dibujo Ángel con un corazón

Ángel con un corazón

Este ángel nos trae un corazón enorme que cuenta a su vez con más dibujos en su interior. Compuesto por un amplio abanico de flores y mariposas que sobrevuelan este dibujo para traernos la fuerza de este bonito sentimiento.

Ver Dibujo
Dibujo Tortuga con corazones

Tortuga con corazones

Una bonita tortuga y además, muy cariñosa y original, ya que lleva sobre su caparazón unos corazones, al igual que en su mirada. Si quieres hacer un regalo especial, quizás con ese dibujo puedas sorprender a quien tu quieras.

Ver Dibujo
Dibujo Piolín entre corazones

Piolín entre corazones

Piolín está enamorado y no puede disimularlo. A su paso, van saltando los corazones como si de un escaparate se tratara. Nosotros tenemos la suerte de poder colorearlos de muchos colores diferentes para darle más vida a este bonito y romántico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad es compartir

La amistad es compartir

Como la amistad es compartir, hoy queríamos mostrároslo en una imagen como ésta. Dos jóvenes han comenzado a experimentar esa nueva sensación en sus vidas y por eso, han preferido compartir hasta un rico refresco. Ahora nos toca a nosotros unirnos y llenar el dibujo de bonitos colores.

Ver Dibujo