Dibujo Winnie The Pooh y la abeja

Winnie The Pooh y la abeja

De pequeños nos enseñan que cuando veamos una abeja, debemos de quedarnos quietos para ella se vaya y no nos pique. Winnie The Pooh no puede hacer otra cosa que mirarla fijamente porque gracias a ella, puede comer todos los días el manjar que más le gusta, la miel.

Ver Dibujo
Dibujo Las mejores amigas

Las mejores amigas

De todas las series de dibujos animados que conocemos, siempre hay dos personas muy iguales y por eso, se hacen pronto amigas. De esas amistades que nada puede con ellas y que, pasados los años todavía sigue intacta. Hoy os dejamos para colorear a dos buenas amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Ramo de flores

Ramo de flores

Hoy os vamos a regalar un bonito ramo de flores que además, podrás colorear con esos colores que más te gustan. Una vez terminado, nada mejor que regalarlo a esa persona o personas especiales que siempre están con nosotros y a las que queremos más que a nada.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con flecha para colorear

Corazón con flecha para colorear

Hoy nos quedamos con vuestros corazones para que cada uno lo pueda colorear del color que más le guste. Es un corazón enamorado, ya que está atravesado con la flecha de Cupido y sobre él, lo acaricia una fina tela en la que podrás escribir el nombre de esa persona que te lo ha robado.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con el caballo

Rapunzel con el caballo

Se entienden muy bien y es que, pronto se le pilla mucho cariño a una niña como Rapunzel. El caballo, lo ha notado y por eso, ha cambiado todo su mal humor en felicidad cuando está ella presente. Hasta le trae todo lo que ella le pide, como en este caso, una bota.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con la rana

Rapunzel con la rana

Rapunzel está encerrada en la torre y todos lo sabemos, pero ella siempre ha tenido curiosidad por ese mundo que la rodea pero que está prohibido para ella. No sabe lo que es tener un buen amigo…¿o sí?, parece que esta rana le tiene mucho cariño y no se separa de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pluto

Mickey y Pluto

Porque la amistad es muy importante y así aparece también en nuestros dibujos animados favoritos. En esta ocasión nos quedamos con Mickey y Pluto que siempre comparten confidencias y como vemos en la imagen, su dueño y amigo está muy orgulloso de su perro y compañero de batallas.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad en un abrazo

La amistad en un abrazo

Un bonito gesto de amor y de cariño es el abrazo. Sin duda, cuando hablamos de amistad, se puede convertir en una expresión de afecto que nos levanta el ánimo cuando más lo necesitamos. Si quieres demostrarle tu cariño a un amigo especial y no lo tienes cerca, entonces anímate a colorear y compartir este dibujo.

Ver Dibujo