Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo ¿Unas fresas para compartir?

¿Unas fresas para compartir?

Las fresas son muy sanas porque contienen mucha agua y vitaminas así como ácido fólico. Por ello, no hay nada como compartir unas cuantas fresas como estas para que todos tus amigos puedan saborearlas como si de una golosina de tratara. Aunque primero hay que darle un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta probando su zapato mágico

Cenicienta probando su zapato mágico

Es una de las escenas que más recordamos de todo el cuento porque estábamos esperando que por fin, Cenicienta pudiera recuperar su zapato y que fuera quien se casara con el apuesto príncipe. Así que, para celebrarlo vamos a darle color a este bonito dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida practica con la espada

Mérida practica con la espada

Lo lleva en sus venas y no lo puede evitar porque Mérida ve una espada y ya parece que quiere aprender rápidamente a usarla. Claro que al tener talento natural es mucho más sencillo todo y seguro que se le dará tan bien o mejor que el arco.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla guiñando un ojo

Campanilla guiñando un ojo

Está de buen humor y eso se nota siempre porque, como es el caso, hasta nos guiña un ojo de complicidad. Las estrellas son las únicas que guían su camino y que también guiarán el nuestro. Campanilla hará todo lo posible por ayudarnos y nosotros tenemos que devolverle el favor, dándole color.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy colegiala para colorear

Daisy colegiala para colorear

Hoy Daisy vuelve al colegio y por ello, se ha enfundado su uniforme y ha tenido que volver a recopilar todos sus libros. Seguro que con un poco de estudio le hará bien para recordar todo lo que un día dejó de lado. Siempre necesitamos tener unos buenos estudios básicos.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón para mamá

Corazón para mamá

Es un precioso detalle para todas las madres, por eso, tanto si está de cumpleaños como no, puedes imprimir este dibujo para poder colorearlo y darle tu toque personal. De esta manera, nuestra mamá estará de lo más orgullosa de nosotros y lo pondrá en un lugar que destaque.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón hecho con rosas

Corazón hecho con rosas

Pues hoy seguimos con otro dibujo de corazones, pero en este caso, se trata de uno que está formado por rosas. Se juntan dos de los grandes motivos románticos y nos encanta. Aunque siempre hay que tener cuidado con las espinas, las rosas son una de las flores más hermosas.

Ver Dibujo