Dibujo Boda Robin Hood y Lady Marian

Boda Robin Hood y Lady Marian

Por fin ha llegado este esperado día en el que parecía que nunca, nunca iba a llegar. Es la boda de Robin Hood con su amor, Lady Marian. Ha sido una celebración muy bonita y como no, la novia iba especialmente guapa, pero lo que más importa es el amor que se tienen y que nosotros somos testigos.

Ver Dibujo
Dibujo Príncipe Juan y Lady Marian

Príncipe Juan y Lady Marian

Siguiendo con Robin Hood ahora nos quedamos con una imagen en la que tío y sobrina parecen que están disfrutando del espectáculo. El príncipe Juan es muy avaricioso y quiere hacerse con todo el oro, mientras que su sobrina es toda la bondad…¡desde luego no parecen de la misma familia!.

Ver Dibujo
Dibujo Mérida

Mérida, la arquera

Esta princesa no le teme a nada y por eso, se ha iniciado en el mundo del arco y las flechas donde ya nadie la pueda superar. Mérida es la protagonista de la película Brave y aquí la tenemos para colorear mientras apunta con su flecha, parece que al cielo.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves ha preparado un pastel

Blancanieves ha preparado un pastel

Hoy tuvo la tarde bastante ocupada y es que, Blancanieves no sabía cómo agradecerles a los enanitos su hospitalidad así que, ha pensado que un rico pastel de manzana podía ser la solución. Aquí lo tenemos, recién salido del horno…lástima que no se pueda apreciar su olor, porque tiene una pinta buenísima.

Ver Dibujo
Dibujo ¿Unas fresas para compartir?

¿Unas fresas para compartir?

Las fresas son muy sanas porque contienen mucha agua y vitaminas así como ácido fólico. Por ello, no hay nada como compartir unas cuantas fresas como estas para que todos tus amigos puedan saborearlas como si de una golosina de tratara. Aunque primero hay que darle un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta probando su zapato mágico

Cenicienta probando su zapato mágico

Es una de las escenas que más recordamos de todo el cuento porque estábamos esperando que por fin, Cenicienta pudiera recuperar su zapato y que fuera quien se casara con el apuesto príncipe. Así que, para celebrarlo vamos a darle color a este bonito dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana disfruta del bosque

Tiana disfruta del bosque

Tiana ha salido a dar un paseo por el bosque en busca de algunos frutos que necesita. A su paso, parece que alegra hasta los pajarillos que se acercan para darle la bienvenida, mientras le silban alguna de las canciones que saben. Un paseo muy ameno para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño espadachín

El pequeño espadachín

Desde pequeños ya vamos aprendiendo todo lo que nos enseñan nuestros padres, aunque en ocasiones, nuestra personalidad sale sola a la luz y eso es lo que le ha pasado a este pequeño, quien parece que tiene claro lo que quiere ser de mayor. Un espadachín que se enfrenta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla guiñando un ojo

Campanilla guiñando un ojo

Está de buen humor y eso se nota siempre porque, como es el caso, hasta nos guiña un ojo de complicidad. Las estrellas son las únicas que guían su camino y que también guiarán el nuestro. Campanilla hará todo lo posible por ayudarnos y nosotros tenemos que devolverle el favor, dándole color.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo La sirenita peinándose

La sirenita peinándose

Ariel se está preparando para salir, porque seguro que irá a ver su príncipe y claro, tiene que estar perfecta. Se acicala un poco mientras con la ayuda de un tenedor cepilla sus cabellos. Aunque la verdad, es que ella siempre está muy bella, se peine o no.

Ver Dibujo