Dibujo El Conejo Blanco tiene prisa

El Conejo Blanco tiene prisa

El Conejo Blanco necesita llevar siempre encima su enorme reloj de bolsillo. Siempre va apresurado a todos los sitios porque siempre llega tarde y se va a convertir en el objetivo de Alicia porque ella tiene mucha curiosidad por saber el motivo de su prisa.

Ver Dibujo
Dibujo La loca Reina de Corazones

La loca Reina de Corazones

La Reina de Corazones gobierna en el País de las Maravillas con mano firme. Todo aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado por su ejército de naipes después de que ella grite «¡que le corten la cabeza!». Adora jugar al croquet y aunque no es buena en el juego, siempre consigue ganar haciendo trampas.

Ver Dibujo
Dibujo Una liebre muy loca

Una liebre muy loca

Hoy acudimos a una fiesta, pero esta no es una fiesta de cumpleaños habitual, sino que es una fiesta de «No cumpleaños». En ella una liebre, un sombrerero loco y un ratón toman té mientras cantan y dan vueltas alrededor de la mesa. ¡Feliz no cumpleaños a todos!

Ver Dibujo
Dibujo El Rey de Corazones

El Rey de Corazones

El pequeño marido de la Reina está a su entera disposición. Es el personaje de toda la película que más miedo le tiene a la Reina. Excepto en dos ocasiones que tienen que ver con Alicia, él siempre hace lo que ella ordena. El rey proporciona un excelente contrapunto cómico en la parte final del film.

Ver Dibujo
Dibujo La oruga

La oruga

Alicia se encuentra con esta peculiar oruga cuando se adentra en el país de Las Maravillas. Se trata de un insecto muy peculiar que mide tres pulgadas de altura y fuma de una pipa turca formando letras con el humo que expulsa. Al hablar con Alicia se dirige a ella con frases cortas y preguntas difíciles, cosa que incomoda mucho a la niña.

Ver Dibujo
Dibujo Conejo Blanco

El Conejo Blanco

¡Llego tarde! ¡Llego tarde! Es la frase que repite constantemente este conejo que va para todos los sitios con demasiada prisa. Su enorme reloj de bolsillo sólo le recuerda que no va a poder llegar a tiempo a sus compromisos.

Ver Dibujo
Dibujo El Sombrerero loco

El Sombrerero loco

Este hombre está chiflado y es que está obsesionado con celebrar el «no cumpleaños» de todo el que le rodea. Alicia se sienta a su mesa para intensar sonsacarle cierta información, pero es imposible hablar con él.

Ver Dibujo
Dibujo El Señor Morsa

El Señor Morsa

El Señor Morsa es un personaje astuto, mentiroso y traicionero, además de muy vago. Su principal objetivo es comerse todas las ostras sin haber trabajado nada para conseguirlas y para ello hace uso de su facilidad de palabra y de su bastón.

Ver Dibujo
Dibujo El gato de Cheshire

El gato de Cheshire

¿Un minino a rayas rosas y moradas y con una enorme sonrisa que consigue aparecer y desaparecer constantemente? Se trata del Gato Risón o Gato de Cheshire en la película de Alicia en el País de las Maravillas. A este divertido animalillo le encanta burlarse de Alicia con diversos acertijos y con su juego de desaparecer poco a poco.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán lucha contra los Hunos

Mulán lucha contra los Hunos

Mulán ha decidido ser un gran soldado y para ello debe entrenar muy duro. Se pasa las noches trabajando para que los resultados se puedan ver por la mañana. El capitán Shang va a estar muy orgulloso de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu protege a Mulán

Mushu protege a Mulán

Mushu ha perseguido a Mulán y ahora se encargará de que ella esté a salvo. Cuidará de ella e intentará que no se meta en líos, aunque después de lo que ha hecho y de cómo es ella, todos sabemos lo difícil que lo tiene.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán ha metido la pata

Mulán ha metido la pata

Esta joven ya ha entrado en edad casadera. Por eso su madre y su abuela la acompañan a que se prepare para agradar al que puede ser su futuro esposo. Un vestido largo y ceñido, un bonito recogido de pelo con una horquilla y mucho maquillaje es lo que tienen preparado para ella. Sus planes para el futuro van a dar un giro inesperado.

Ver Dibujo
Dibujo El gran Mushu

El gran Mushu

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán y el capitán Shang

Mulán y el capitán Shang

Cuando Mulán se alista a la batalla para impedir que recluten a su padre, conoce a Shang, el capitán del ejército, pero él cree que es un chico. Poco a poco la relación entre ellos va mejorando hasta el punto de que Mulán salva la vida de su capitán.

Ver Dibujo
Dibujo El Emperador de China

El Emperador de China

Los Hunos han atrapado al Emperador de China y para rescatarlo Mulán ha trazado un plan. Tanto ella como sus compañeros de ejército se van a disfrazar de mujeres para poder acercarse a los Hunos sin provocar sospechas. ¿Les funcionará?

Ver Dibujo
Dibujo Mushu aconseja a Mulán

Mushu aconseja a Mulán

Mushu intenta aconsejar a su amiga Mulán para que no se meta en líos. Ella ha de ser un «buen chico» y hacer todo lo que el capitán la diga y no meterse con sus compañeros. Ella le escucha paciente.

Ver Dibujo
Dibujo La Abuela Fa

La Abuela Fa

La señora Fa es la abuelita de Mulán. Ella, al igual que los padres de la joven, quiere que su nieta honre a la familia encontrando un buen esposo. Para ello le proporciona un grillo de la suerte que le acompañará en sus locas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mushu y el grillo de la suerte

Mushu y el grillo de la suerte

Este divertido dragón es un poco chapucero. Un despiste suyo provocó que a un antepasado de Mulán le cortaran la cabeza y eso hizo que le relegaran a «despertador» de los antepasados al tocar el gong. Un nuevo error suyo hace que termine acompañando a Mulán en su loca aventura guerrera.

Ver Dibujo