Dibujo Merlín buscando hechizos

Merlín buscando hechizos

Ya ha desempolvado su viejo libro de magia y creo que está pensando en algún truco nuevo, aunque tendrá que perfeccionarlo antes de lanzarse a la aventura. Nosotros vamos a ir dándole un poco de color para que se anime y le salga todo mejor de lo habitual.

Ver Dibujo
Dibujo Ramo de flores

Ramo de flores

Hoy os vamos a regalar un bonito ramo de flores que además, podrás colorear con esos colores que más te gustan. Una vez terminado, nada mejor que regalarlo a esa persona o personas especiales que siempre están con nosotros y a las que queremos más que a nada.

Ver Dibujo
Dibujo Dos amigos para colorear

Dos amigos para colorear

La amistad es un sentimiento que no debe de faltar en nuestra vida y con ella, también va unida la lealtad y la confianza. Si quieres que tus amigos permanezcan más tiempo a tu lado, tienes que cuidarlos cada día. Hoy os dejamos con un dibujo para colorear de amigos que se quieren mucho.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su caballo

Woody y su caballo

En la segunda parte de Toy Story, Woody descubre que tiene una gran familia que no conocía, se sorprende al descubrir que fue famoso en la televisión junto a Jessy, Pete y su caballo, todos ellos protagonizaban una serie infantil de los años 50 llamada «El Rodeo de Woody»

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody, Jessy, Buzz y Caballo

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su pareja

Woody y su pareja

Woody aunque es un juguete también siente y tiene emociones, de ahí que se enamore de otro juguete de la casa. También es un juguete antiguo. Ella siempre esta preocupada por él, en muchos momentos de la película se preocupa por su estado después de haber sufrido un golpe o haber sufrido alguna avería.

Ver Dibujo
Dibujo Perro Slinky

Perro Slinky

El perro Slinky es uno de los personajes de Toy Story, este perro demuestra las características de cualquier mascota real, es fiel, es noble y muy amigo de sus amigos. Este perro les acompañará tanto a Woody como a Buzz en sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz corriendo

Buzz corriendo

Buzz Lightyear tienen superpóderes, cada botón que lleva su traje tiene una función aunque en la realidad no siempre funcionan, además sus poderes los compatibiliza con su fuerza y su velocidad.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a los Pitufos

Colorea a los Pitufos

Los Pitufos son pequeños seres que viven en hongos, pero en esta imagen les hace falta color, por lo que tú deberás pintarlos para que se vean mejor, recuerda que son azules.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Dumbo

Colorea a Dumbo

El gracioso elefante Dumbo está listo para que tú lo colores y pueda verse más bonito, aunque sus largas orejas te llevará tiempo aplicarles color, pero al final valdrá la pena.

Ver Dibujo